Hola Raque,
Has definido perfectamente el proceso para que una persona de mi familia si ser consciente haya activado unos pagos y cobros haciendo uno o dos click, y luego para cualquier otra contratación como cambio de condiciones de tarifa móvil, cambio en condiciones paquetes de fusión, compra de paquetes adicionales, es necesario darse de alta en el portal (que solo tengo yo el acceso) y confirmar mediante usuario, móvil, dni...que aceptas los cambios y el contrato.
Que es ZALIUM? Porque estoy pagando 2,5€ semana en pagos online?
Ayer cancelé todas las suscripciones y precisamente ahora para darme de alta de nuevo en pagos y servicios online me enviáis un mensaje que para darse de alta de de nuevo es necesario identificarme como usuario y completar la suscripción, pero resulta que tu me dices que un banner (us spam, una publicidad engañosa y [...]), le das un click y recibes un sms...y ya está, vosotros os cubrís de esta manera.
Sinceramente una vergüenza y no estoy de acuerdo para nada porque la intención es ENGAÑAR y no ofrecer un servicio transparente al cliente que desea contratar. La TRANSPARIENCIA no es uno de los valores que habéis mostrado.
Tengo una reclamación abierta, reclamando la devolución integra de lo que me habéis estado [...] desde Mayo 2022, mas de 40€.
Si no recibo el dinero de vuelta simplemente cambiaré de compañía que tengo otros móviles en otras plataformas y no me ha ocurrido nunca y intención tan poco transparente como esta.
O creéis que el objetivo de movistar es ofrecer a los clientes productos que desean contratar?
O la intención de movistar es intentar engañar a los clientes para que se den de alta en estos servicios y facturar miles de Euros?
A cuantos clientes como yo (y eso que yo me he dado cuenta en 3 meses) estaréis engañando ofreciendo servicios que no desean contratar y que no son conscientes que los tengan contratados? A esto le llamáis TRANSPARIENCIA? yo tengo otro concepto totalmente diferente
Gracias
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