Hace un par de semanas, publiqué el mensaje que copio abajo y todavía no he recibido respuesta de porqué una persona de Movistar mintió diciendo que se enviaría el modelo correcto una vez se devolviera el que envió Movistar por error, a coste cero. Gracias. Buenos días, desde el pasado mes de agosto se viene solicitando el dispositivo Lenovo 8GB 256GB y lo ocurrido ha sido lo siguiente: - En agosto, cuando se hizo el primer pedido, yo mismo comuniqué a Movistar que nadie se encontraría al día siguiente en el hogar. Movistar dijo que no había problema, que el pedido se entregaría entre 4 y 7 días hábiles Pues bien, el repartidor se presentó en casa al día siguiente. Durante dos meses, estuvo diciendo Movistar que lo volvería a entregar. Pasados estos dos meses, alguien comunicó que dicho pedido se había cancelado un mes antes. Ya había finalizado la oferta de 0€/mes. - El mes de octubre se volvió a solicitar. Pasados unos días, nunca se entregó y la justificación fue que no había stock. Una vez comunicado esto, ya había finalizado la oferta de 0€. - Este mes de enero, llamó una chica de Movistar llamó ofreciendo un dispositivo. Se le comunicó que se lleva pidiendo el Lenovo 8G 26GB desde el pasado mes de agosto y por alguna razón sólo achacable a la ineficiencia de la empresa, no se entrega. Ella dijo que no había problema, que ya lo solicitaba y llegaba en unos días. Pasados unos días, llegó, pero llegó un dispositivo equivocado: el Lenovo 4G 128GB. Me puse en contacto con Movistar y me dijo un operario llamado Juan David que no había ningún problema, que llevaba el dispositivo a una tienda Movistar y que una vez hecha la devolución, me enviaban el dispositivo correcto porque él dejaba una nota en el historial de "seguimiento" y que al día siguiente él mismo me llamaría a las 14h para solicitar el nuevo dispositivo. Hasta en 8 ocasiones le pregunté si esto era verdad porque no estaba dispuesto a pasar por el mismo calvario de solicitar el dispositivo y perder el tiempo mientras nunca llega. Me dijo que esto no iba a ocurrir y volvió a repetirme que me llamaba al día siguiente. Así que fui a la tienda más cercana cargando con el ordenador y mi sorpresa fue que me dijeron que no lo podían recibir porque en el sistema no estaba hecha la solicitud de devolución de parte de Movistar y que tenían que pasar 24 horas para dejarlo en la tienda. Al día siguiente, pasada la hora indicada, me dirigí a otra tienda Movistar cargando de nuevo con el ordenador. Me dijeron de nuevo que no lo podían recibir porque no se había hecho la solicitud de parte de Movistar. Llamé de nuevo a Movistar y me dijeron que pasarían por el domicilio a retirarlo. El tal Juan David nunca llamó ni jamás ha llamado. En la segunda tienda de Movistar me reservaron el dispositivo. Sin embargo, fui el pasado miércoles y ahora dicho dispositivo aparece con un costo mensual. Pueden explicarme todo esto? Y por favor, digan cuándo van a enviar el dispositivo a coste cero. Gracias.
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