Buenos días, realice la contratación del servicio de fibra en mi domicilio y el día 4 de enero el técnico se personó para realizar la instalación pero le fue imposible porque necesitaba más equipo. El día 5 se volvieron a perdonar los técnicos con el equipo necesario para afrontar la instalación y me indican que no fue posible porque la caja de fibra de la calle está llena y necesitan solicitar ampliación. El técnico me indica que solicita ampliación que debo cancelar el servicio y volver a contratarlo aproximadamente en una semana. Me comuniqué con el departamento de atención al cliente y me indican que el reporte del tecnico es que no se pudo instalar por la falta de autorización de los vecinos y no es verdad; el vecino estuvo presente el mismo día 4 y 5 y dio su autorización para que el cable pasara por su fachada y además esté y otro vecino están interesados en contratar también la Fibra. A día de hoy y después de varias llamadas al 1004 no tengo ni idea de en qué situación se encuentra la ampliación de la caja, según me indicaron me llamarán para volver a concertar cita o darme información al respecto pero no me ha llamado nadie en ningún momento. ¿Que está pasando? Espero poder encontrar una solución a este problema que nos afecta a varios vecinos. Un saludo
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