Buenos días, @Comercial_movistar. Gracias por la respuesta, por lo menos es la primera vez que me confirman que el despliegue está previsto. Hace ya 4 meses que lancé la primera solicitud y dado que estoy teletrabajando, dependo de mi conexión a internet para trabajar. Actualemente tengo un APR de movistar, pero la cobertura 4G en la zona más próxima al edificio es insuficiente (a menos de 100 metros de aquí es bastante buena). Estoy bastante desesperado porque me está causando problemas en el trabajo. Por todo ello, agradecería si me pudiesen dar una fecha o estimación de previsión y, por supuesto, si esta fuese lo más temprana posible. Respecto al formulario de reserva, al tratarse de un edificio nuevo sin ningún tipo de conexión cableada de telecomunicaciones, no contamos con un teléfono fijo asociado a la dirección, luego no sé si cumplimentar el formulario sirve para algo. Como Presidente de la Comunidad, actualmente, trataría de agilizar cualquier trámite que dependiese de la misma. Un saludo,
... Mostrar más