Capado de datos

Capado de datos
Hola,

Tengo una linea movil de empresa. Trabajo en telefonica y me dieron un limite de 60 euros al mes. Desde hace unos 5 dias los datos moviles no me funcionan como deberian... Hace 5 dias hice un test de velocidad 4g y llegué a 35mbps y al dia siguiente 0.1 mbps, he probado en diferentes zonas y no sobrepasa ese limite... Debe estar capado por algun motivo pero no he hecho un mal uso ni he superado los 60 euros.

Podeís solucionarmelo?
Gracias
Mensaje 1 de 3
1.251 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas @Arturo Montes.

 

Bienvenido a la Comunidad de Empresas. 

 

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

 

Para gestion de las lineas, podrias ponerte en contacto con el 1004 para que te atienda el canal del empleado.

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
1.207 Visitas

Hola @Arturo Montes.

 

Al no recibir respuesta,entendemos que tu consulta fue resuelta.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Empresas!!.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
1.184 Visitas