Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

fmartin_garcia
Yo probé el VDSL
Samsung Omnia 7 Actualizaciones Telefónica

Hola de nuevo a todos, hablo como representante de todos los consumidores de los Samsung Omnia 7 por Telefónica, creo que estamos aguatando bastante correctamente el medio año de retraso en la entrega de las actualizaciones que Microsoft realiza y os envia a vosotros señores de Movistar, para que nos la lanzeis a nosotros los usuarios a traves de vuestra red.

 

No es problema de Microsoft, no es problema de Samsung porque sus dispositivo reciben correctamente las actualizaciones estando libres o con otras compañias.

 

Por lo que por favor, no nos hagáis perder más el tiempo ni marearnos y explicarnos que esta pasando, porque no liberáis las actualizaciones de Microsoft a través de vuestra red.

 

Queremos una solución ya! Estamos en todo nuestro derecho de denunciar lo que esta sucediendo.

 

No nos valen excusas, Microsoft anuncio que ya teníais que liberarlas siendo la última operadora en todo el mundo que las libera a estos dispositivos http://windowsteamblog.com/windows_phone/b/windowsphone/archive/2011/06/22/updates-now-delivering-to... y aparecéis claramente en la lista de operadoras activas que las liberan http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Como véis tenéis que lanzar dos actualizaciones de software a través de vuestra red (7390 y 7392) la 7008 es cierto que la liberásteis el mismo día que lo anunció Microsoft, pero faltan las otras dos.

 

Además Samsung ha realizado una actualización de a nivel de hardware que también tenéis que lanzar a través de vuestra red.

 

Necesitamos a profesionales de soporte técnico que tengan constancia de esto, no a alguien que no conoce ni este dipositivo ni que esta ocurriendo con las actualizaciones.

 

Como han pasado 6 meses y no nos habéis hecho ni caso, no dais ningún tipo de información y pasáis la bola a otros, me espero lo mismo ahora, por eso estamos dispuestos todos los usuarios de Samsung Omnia 7 por Telefónica a iniciar acciones legales en contra de la compañia.

 

Nos parece una falta de respeto a los consumidores, y sinceramente no están las cosas en España como para reírse o no hacer caso a los consumidores.

 

Esperamos respuestas inmediatas.

 

Mensaje 1 de 255
24.619 Visitas
254 RESPUESTAS 254
Jarmand
Yo probé el VDSL

Me han contestado los de microsoft .... dicen que estan investigandolo..

 

http://answers.microsoft.com/es-es/winphone/forum/wp7-sync/actualizacion-omnia-7-movistar-por-que-no...

 

Mientras tanto, señores de movistar, los usuarios que PAGAMOS por sus "SERVICIOS", seguimos esperando sus noticias.

 

Un saludo.

 

Mensaje 51 de 255
10.698 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Yo también sigo moviendo hilos, ayer me puse en contacto con el twitter oficial de soporte de windows phone y despues de varias preguntas de comprobación me han dicho que investigarán que está pasando con los señores de Movistar.

 

Mango a la vuelta de la esquina y los de movistar todavía sin actualizar. Por cierto también les he preguntado por el twitter de movistar pero sin respuesta. En el teléfono de asistencia técnica me dicen que tengo la última versión.

 

Son unos incompetentes.

Mensaje 52 de 255
10.692 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Sinceramente creo que microsoft tiene poco que decir, aqui quien tiene la sarten por el mango(nunca mejor dicho)  es movistar, microsoft necesita de las operadoras para dar salida al SO, asi que seguiremos esperando a que movi se digne actualizar.

 

Lo que he visto es que movistar es la que más está perdiendo clientes y es algo que no me estraña en absoluto, pues supongo que dentro de unos meses en acabarse ciertas permanencias sean muchos más los que abandonen esta compañia.

 

Saludos desactualizados.

Mensaje 53 de 255
10.653 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar disculpar por la tardanza en contestar pero hasta ayer mismo no hemos tenido novedades a este respecto.

 

Tenemos buenas noticias ya que estamos homologando una nueva versión de este equipo con WP 7.5 (Mango) y la fecha prevista para su homologación es principios de Octubre.

 

Os seguiremos informando en este mismo hilo.

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 255
10.641 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Gracias por la noticia Emilio. Espero que asi sea.

 

De todas formas nos habeis tenido muchos meses sin informacion y con los moviles desactualizados. NODO ni la hemos olido. Diria que habeis pasado olimpicamente de vuestros clientes o esa es la sensacion que me ha quedado. Espero la version Mango para principios de Octubre pues.

 

He perdido la confianza en Movistar, ha cambiado y para muy mal mi opinion sobre esta empresa y no voy a quitarme la sensacion de haber sido engañado ,,  por lo que cuando termine mi permanencia me iré y junto al movil tambien el trio imagenio. Y no voy a negar que espero que muchos clientes hagan lo mismo.

 

Saludos.

 

 

 

Mensaje 55 de 255
10.607 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Emilio por contestar tan rápido el privado, espero que nos tengas informados y a ver si nos dices que pasa con NODO, pues creo que es necesario para poder actualizar a Mango.

Mensaje 56 de 255
10.590 Visitas
chausal
Yo probé el VDSL

peor es lo mio que lleve a arreglar mi omnia 7  me le cambiaron por un galaxy s y ahora no me kieren dar otro omnia me dicen que me kede con el galaxy 😞

Mensaje 57 de 255
10.563 Visitas
Enrique7
Mi vida cambió con el ADSL

Chic@s,

 

Esto ya es grave.

 

Por fin van a sacar Whatsapp para wp7 (http://windowsphone.com/s?appid=f380683f-5d04-4566-aec6-988d68714938) pero solo funcionará para los terminales con Mango... y nosotros no tenemos ni NoDo...

 

Que defraudado me siento con Movistar...

 

Espero que se solucione pronto

Mensaje 58 de 255
10.508 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

vamos a ver que ocurre a principios de Octubre, vamos a creer la palabra de emilio, mientras tanto a leer como algunos afortunados han actualizado y toqueteado mango, eso si espero que no nos engañen.

Mensaje 59 de 255
10.500 Visitas
Obi4d
Yo probé el VDSL

Como veras, Emilio, aunque la noticia es bien recibida, los usuarios estamos muy quemados con el tema. ademas en otros foros y comunidades, el clamor contra movistar por este tema es enorme.

Ya que sabeis de esta situacion, y nos has comentado q a principios de octubre saldra la homologacion, por favor, a ver si puedes especificar un poco mas fechas y sobre todo saber que pasa con la actualizacion PREVIA Y OBLIGATORIA que hay te recibir para poder disfrutar de mango.

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 60 de 255
10.410 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

Hola a todos, yo soy nuevo en movistar...hice una portabilidad desde Vodafone, UNICAMENTE porque no tenian el Samsung Omnia 7. Espero que estare contento de mi decision, de venir a Movistar, aunque visto lo que dicen en este foro...

 

Bueno seguramente lo sabreis, la acutalizacion de microsoft para el samsung omnia 7, que sera el unico terminal de españa que no tendra "`NoDo en su historial" se hara de parte de movistar, segun la pagina:

 

http://www.windowsphoneforos.com/noticias/samsung-omnia-movistar-tendra-actualizacion-mango-sin-nodo...

 

Bueno no se si realmente es una buena noticia.

Mensaje 61 de 255
10.315 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Hola sweetboy, si de verdad cumplen con lo que dicen y tenemos Mango el mes que viene quizás tengas suerte y hayan aprendido a mantener actualizados los teléfonos, aunque se salten por el camino otras actualizaciones que se deberían haber liberado hace más de medio año.

 

Por lo demás debes tener en cuenta que si algún día tienes alguna duda es más que probable que por teléfono sean totalmente incapaces de resolverla, y cuando les hables de Windows Phone te contesten que ellos no resuelven problemas con ordenadores o, en el mejor de los casos, creeran que les hablas de una versión de Android. Es posible que incluso lleguen a colgarte porque piensen que te estas cachondeando de ellos y eso de lo que hablas no existe.

 

Mientras recibes esa magnifica atención al cliente podrás comprobar como en la parte inferior de esta web se pueden ver sellos tan increibles como "compromiso con el cliente" o "calidad de servicio". Así que en definitiva, actualicen o no actualicen el teléfono mi recomendación siempre va a ser que en cuanto puedas canceles tu contrato con ellos.

Mensaje 62 de 255
10.291 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo Gabrielk, pero tengo los manos atadas, por tener el samsung omnia 7 a 0eur tuve que elegir una tarifa media/alta y firmar un contrato de permanencia de 18 meses...soy cliente movistar desde el viernes, si me voy ahora, me costaria 414eur. Pero bueno por ahora no puedo quejarme porque todavia no tengo ninguna queja.

En cuanto a lo de si tienen informacion sobre windows phone, estoy totalmente de acuerdo, mucha gente no sabia de lo que estaba hablando. En la tienda donde compre el movil, aunque la chica estuvo super simpatica, pues no sabia que era un windows phone, sabia que exisita un windows mobile (version 6) y dice que no me lo aconsejaba ya que era muy lento...asi que le enseñe como de rapido estaba el windows phone 7 (y proximamente 7.5 con mango) y como de fluido estaba, le encanto...y me dijo que desde que le enviaron esos windows phone hace poco menos de un año, pues no vendio ninguno. Asi que en definitiva, yo creo que somos poco lo que sabemos que es, y cuales son las capacidades de un windows phone...la mayoria no lo sabe, aunque es cierto que por venderlos y ser de "atencion al cliente" deberian de saberlo...por ser honesto en vodafone, cdo kisieron hacerme una contraoferta, me propusieron el mejor android a 0eur, yo quieria un windows phone (ellos tenia el HTC HD7, el torphy y el LG optimus) pero decian que no sabian de que hablaba que incluso, no exisita y tal...jajaja

Tambien he visto en la web, no me acuerdo donde, que microsoft estaba formando vendedores especializaos en windows phone 7 mango en muchos paises...eso me soprendio un poco, pero me parece bien.

Una persona si, sabia de lo que hablaba y tal vez incluso sabia mas que mi....fue en la Fnac, pero es que alli todos los vendedores son realmente unos "especialistas" y saben lo que venden.

Un saludo

Mensaje 63 de 255
10.257 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Por lo que veo también te costó lo tuyo conseguirlo, a mi en movistar me tuvieron más de un mes y sin saber, es más al final su trabajo se lo hacemos nosotros, por tanto sólo exijimos que actualicen nuestros dispositivos como ha pasado con los de orange, yoigo y vodafone. Por lo demás tienes un gran movil y SO, y si en dos semanas lo actualizan podemos estar contentos.

Mensaje 64 de 255
10.249 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

Bueno, me costo pero no tanto como a ti, encontre el movil en 2 de las 12 tiendas que visite. Pero valio la pena, creo que es mejor windows phones que estan por ahora en el mercado...aunque dentro de poco salen unos nuevos, que seguro seran aun mejores.

Dicen que la actualizacion sera a principios de octubre, entonces , estando optimista, eso sera la semana que viene..

Mensaje 65 de 255
10.234 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Deberían hacerlo, varias webs  como xataka, engadget y algunas más se han hecho eco del mensaje publicado aqui por movistar, asi que espero y quiero creer que lo van hacer, a partir del lunes espero noticias de la actualización, y si no de emilio  que nos explique el motivo por el cual no se ha hecho.

Mensaje 66 de 255
10.201 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

Y les doy hasta el viernes 7... que para cuando acaba el "A principios de mes".

Mensaje 67 de 255
10.192 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Empiezan las actualizaciones de Mango en todo el Mundo, pero como siempre Movistar es la última:

 

http://mango.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Mención especial a las actulizaciones anteriores del Omnia7 con movistar.

 

Mensaje 68 de 255
10.151 Visitas
fmartin_garcia
Yo probé el VDSL

Buena copia egiasola 😉

Mensaje 69 de 255
10.141 Visitas
sweetboy33
Yo probé el VDSL

http://www.xatakamovil.com/sistemas-operativos/microsoft-informa-que-mango-ya-esta-disponible-para-s...

 

Lean esta noticia...eso demuestra que sin duda, seremos los utlimos en tener la actualizacion.

Algunos dira, mas vale tarde que nunca...pero otros dirian mas vale pronto que tarde o no?

Mensaje 70 de 255
10.120 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Todos los operadores del mundo en Scheduling menos Movistar jajajajajaja

 

Que triste lo de esta compañía, todavía se creeran que hacen bien su trabajo y todo.

Mensaje 71 de 255
10.112 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Mi mas sincera enhorabuena Movistar ... LO HABEIS CONSEGUIDO POR SEGUNDA VEZ ... Sois la compañia mas lenta del mundo mundial ... Que huevos teneis.

Mensaje 72 de 255
10.104 Visitas
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

todos los operadores preparados menos Movistar 😞
http://mango.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

Resulta indignante  esta postura, francamente no creo que cumplan el objetivo que se habían marcado de lanzarlo a primeros de Octubre. Se confirma con la información del enlace, que Movistar no ha hecho nada, mucho departamento de homologación y milongas extrañas porque realmente no hay nada!

 

Se podría deducir que la postura de Movistar responde a la directriz de algún cabeza pensante de la compañía, que ante los problemas (de oídas) con la primera actualización de WP7 y Omnia 7, decidió matar moscas a cañonazos, optando por no facilitar ninguna otra actualización.

 

Por lo visto, la cuota de usuarios con WP7 en Movistar debemos ser mínimos por lo que no les debe interesar nuestras críticas lo más mínimo.

 

Desde primero de año no ha existido ninguna explicación sobre  motivo técnico que impide a Movistar lanzar la actualización, hablan de un departamento de homologación ¿pero qué cambios deben realizar? ¿en qué consisten las pruebas?  ¿qué problemas se han encontrado en su infraestructura? podría medio entender que Movistar quisiera frenar las actualizaciones por temor a que su infraestructura se viera colapsada, pero [¿#":(@!!!!BRRR] que las actualizaciones se realizan conectando el teléfono a Zune, por tanto usando la conexión del ordenador!


Lo que si me llama la atención sobremanera, es que con una tarifa “plana” de 100MB he superado dicho límite tan sólo un par de veces (te envían un SMS) y eso que uso prácticamente todos los días la conexión principalmente para correo,  twitter y facebook. En cambio, meses antes,  con una BlackBerry el límite que siendo mayor, era habitual que cada mes te facturaran un concepto por uso de datos que ellos entienden que no cubre la tarifa BB. Por tanto, deduzco que WP7 optimiza más la conexión a datos y para Movistar le resulta más complicado engañar al usuario.


En resumen:

  • Un WP7 de primeros de año, es un sistema demasiado verde como para usarlo a diario, Microsoft no debió lanzar una versión en esas condiciones, las actualizaciones sucesivas han ido mejorándolo y Mango es la caña. 
  • Samsung detectó problemas en Omnia7 tras la primera actualización de Febrero, que junto con Microsoft solventaron.
  • Movistar ¿tú que has hecho?


Sobre las explicaciones técnicas que nunca ha dado Movistar, no hace falta que responda!  Un Omnia7 con Mango funciona perfectamente sobre su red, no creo que sea el único que lleva con las versiones beta de Mango unos meses.

 

Saludos!

Mensaje 73 de 255
10.094 Visitas
JoseL.
Más integrado que la RDSI

 

Impresionante señores de MoviStar siempre tienen que salir en los papeles.

 

 

 

Microsoft: Sprint & Telefonica still testing Windows Phone 7.5 “Mango” update

 

 

 

Link Noticia......

 

Mensaje 74 de 255
10.072 Visitas
jd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Lo más gracioso es la actualización a nodo que pone que fue lanzada, en fin a ver como avanza esto...

Mensaje 75 de 255
10.025 Visitas