Baja linea fija e internet

silfer85
Mi vida cambió con el ADSL
Baja linea fija e internet

Buenas tardes, 

esta mañana he tramitado una baja en mi linea telefonica e internet por un cambio de residencia. Le comente a vuestra compañera que queria que la baja se realizase en 48 horas y me dijo que no era posible, que eran 15 dias por contrato. Al salir del trabajo he revisado mi contrato de fusion y veo que el plazo son 2 dias habiles, ya que es imposible contactar con ningun operador y que mañana vamos a ir a devolver la ont y el router con el numero que me han dado, me gustaria saber que tengo que hacer para que mi peticion se curse en el plazo legal de 2 dias y no 15 como me han dicho.

Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
silfer85
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando despues de 20 minutos esperando y le comento el tema a una teleoperadora me cuelga el telefono!

Mensaje 2 de 8
403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silfer85

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
365 Visitas
silfer85
Mi vida cambió con el ADSL

he enviado el mensaje. Gracias!

 

Mensaje 4 de 8
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @silfer85,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
340 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silfer85

 

 

Hemos consultado el estado del pedido de baja, y se encuentra en curso, la fecha estimada para la misma que han puesto es el 13-06-2017, de todos modos desde aquí  no podemos tramitar modificaciones sobre las mismas, has de contactar con 1004, para solicitarlo.

 

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
328 Visitas
silfer85
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a ver si tengo suerte y no me cuelgan otra vez el telefono cuando intento ejercer mis derechos! Porque despues de estar media hora esperando que me pasen un operador le explico el problema y me cuelga! Menudo servicio

Mensaje 7 de 8
318 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @silfer85

 

 

Hemos comprobado que ya tienes cursada la baja para la linea.

 

Si no tienes otra duda o consulta vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
301 Visitas