Hola, solo quiero saber cual es el conducto para adquirir el servicio de internet y television, han ido 3 vendedores, , han ido a contectar pero me dicen que no hay espacio para conexion y necesito el servicio URGENTE!..PORFAVOR SI ALGUIEN SABE !!!...Si hay alguna peticion que pueda hacer, nose..trabajo con el computador y necesito el servicio.
Hola @Eduardo Daste
Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!
Entiendo que cuando hablas de espacio de conexión te refieres a pares disponibles.
Lamentándolo mucho , debo indicarte que desde el foro no podemos influir en la ampliación de pares en las distintas zonas de contratación del adsl/fibra. Te recomendamos que esperes unos días, puesto que habitualmente hay variaciones en los pares disponibles y podría cambiar la situación actual en tu beneficio.
Un saludo.
José María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram