Hola, el pasado día 27 de noviembre ya finalizo mi portabilidad a otra compañía y el periodo de consumo que viene en la factura de diciembre es del 25 sep- 24 nov. Este mes tendría que venirme facturados los 3 días restantes y el abono de la línea que se paga por adelantado (7 dic. A 6 feb.). No he recibido nada y en el área cliente no hay más facturas, si alguien me lo puede mirar estaría enormemente agradecido. Un saludo.
Buenos días, @pablo10;
Pasame los datos por mp. (dni y/o teléfono) y lo echo un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+