falta información Area Movistar

MarcosVega
Más integrado que la RDSI
falta información Area Movistar

Hola a todos, a ver si alguien sabe o conoce este problema, porque el servicio técnico da vergüenza y no coge ni el teléfono. Que haces 20 llamadas, estás horas hablando con una maquinita y no te pasan con nadie que te pueda resolver los problemas, porque no es una cuestión normal.

 

Después de desahogarme indico mi problema, tengo Movistar fusión contigo, con dos líneas de móvil vinculadas. Pues bien cuando entras en el área de "Mi movistar" no aparece la información de la líneas móviles. No puedo hacer gestiones, cambiar configuración, ver consumos, etc.. de esas líneas móviles. Es como si no existieran para la web, eso sí, para cobrar existen.

Mensaje 1 de 3
276 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosVega

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosVega

 

Tienes que unificar tus lineas... debes hacerlo a través de este enlace
Primero tienes que logarte y luego hacer click en el mismo.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
201 Visitas