Activar tarjeta SIM prepago

anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
Activar tarjeta SIM prepago
Hola buenas,
el día 02/06/17 hice una portabilidad a movistar (a prepago) en la web de movistar y me la han entragado en casa. Dicha portabilidad se haría efectiva el día 09/06/17 pero no tengo cobertura. Me puse en contacto con movistar y me dijeron que tendría que hacer una recarga para que se activara, y así lo hice, sin embargo, sigue sin cobertura. Espero que me la podáis activar.
Un saludo.
Mensaje 1 de 15
581 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anisio96,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea  y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anisio96,

 

Ya tenemos tus datos, le echamos un vistazo y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
516 Visitas
anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue desactivada, la podéis activar lo antes posible por favor?
Un saludo
Mensaje 4 de 15
490 Visitas
anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
Activadme la tarjeta sim por favor!!!
Es URGENTE.
Mensaje 5 de 15
448 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

Hemos comprobado que el número que nos facilitas, nos aparece con otro ICC del que nos facilitas, aunque la linea nos aparece preactivada.

 

Suponemos que has probado a realizar una llamada con coste, ¿no? (no es necesario que te descuelguen la llamada, sólo hacerla a un número que sea de pago).

 

Así que hemos gestionado un expediente, con el número que te hemos enviado por privado, para que revisen el estado de activación de la línea y te modifiquen el ICC y corresponda con el que nos has facilitado, que es la tarjeta que tienes en tu posesión.

 

Se pondrán en contacto contigo, desde este departamento.

 

Nos quedamos pendientes de la resolución y la activación de la línea.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
444 Visitas
anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
No he podido hacer una llamada porque no detecta la red Movistar.
Mensaje 7 de 15
442 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

Lo que imaginábamos.

Esperemos que nuestros compañeros puedan solucionar en poco tiempo la corrección del ICC.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
431 Visitas
anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
Ya han podido asociar mi número al ICC??
Mensaje 9 de 15
406 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

No, no tenemos nada notificado aún.

Lo normal es que se pongan en contacto contigo primero.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
402 Visitas
anisio96
Mi vida cambió con el ADSL
Siguen sin ponerse en contacto conmigo y la tarjeta sigue sin poder registrarse en la red Movistar.
Mensaje 11 de 15
386 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

De momento, el expediente que te abrimos, sigue pendiente.

No deberían tardar mucho más en ponerte contacto contigo, no suelen tardar en llamar.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

Ya tenemos respuesta del expediente que te abrimos.

Nos indican que el ICC que nos has facilitado no corresponden con ninguno de nuestra base de datos.

 

¿Nos puedes volver a enviar el ICC por si varía algún número?

 

También si es posible, facilítanos un teléfono de contacto por si tienen que contactar directamente contigo los compañeros.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
366 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

Hemos comprobado que el expediente que te habíamos abierto ya está cerrado.

Nos indican que se han puesto en contacto con vosotros, que les habéis facilitado un móvil de contacto y que al llamar, les han indicado que no habíais solicitado ni portabilidad ni nada con Movistar y que os han informado que para solucionar el cambio de tarjeta, tenéis que pasar por tienda.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
352 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anisio96 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
326 Visitas