Como liberar mi movil

laila.mesa
Más integrado que la RDSI
Como liberar mi movil

Hola,

 

Se ha cumplido ya el periodo de permanencia, por lo que desearia liberar mi movil. ¿Me indicáis por favor como y a quién puedo enviar un mensaje directo con mis datos personales para que podáis ayudarme con dicha liberación?He visto en otros mensajes que es el procedimiento que estais solicitando.

 

Gracias 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
2.517 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jumanjii
Yo probé el VDSL

lo hagas por aqui o lo hagas por el 1004 tendras que esperar 15 dias si lo haces por 1004 pide el nº de actuacion para que pasado ese tiempo cuando no te lo liberten puedas hacer lo siguiente  si no te hacen caso

la mejor solucion que te doy es en la pagina de movistar hay una cosa que es la pagina del Servicio de Defensa del Cliente , y lo mejor de todo es que son una empresa ajena a movistar, que estan operativos desde hace años y hace bien poco que han conseguido que les pongan en su pagina, te recomiendo que primero contactes con ellos http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html/ alli podras explicar todo y ellos te daran la mejor solucion

 

si por casualidad ellos no te encontrasen la solucion , entonces tendrias que acudir a la junta arbitral

lo bueno , es que ahora si "Movistar" no se presenta pierde , con lo cual es mucho mas facil que si tienes razon puedas ganar, pues es como un juicio, donde ellos te preguntan ,  movistar pregunta y tu preguntas tambien, y la junta arbitral

 

y para "XXXXXXXXXXX" quien juega con fuego acaba quemandose , pues yo seguire ayudando a todos.

 

 

Moderado por ir en contra de las normas de la Comunidad

Mensaje 2 de 4
2.507 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @laila.mesa


Bienvenid@ a la Comunidad!
 
Puedes enviarme un mensaje privado con los datos (nº de teléfono asociado al terminal que quieres liberar, nombre y nif del titular, marca y modelo, imei) para realizar comprobaciones.

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.487 Visitas
jumanjii
Yo probé el VDSL

mi querida Ana.B-Movistar

dejad de ser tan falsos porque xxxxxxx no es ningun insulto es solo como me hace sentir la compañia en la cual llevo 16 años y tengo 3 lineas , pues pido la liberacion de un iphone 3 que compre a un amigo antes de que pidiera la portabilidad y cuando lo hice avise al 1004 y con fecha 6-10.2012  y nº1795511228   pedi su liberacion y me piden los datos del primer dueño , y eso es ademas de vomitivo es ilegal por la ley de proteccion de datos ,yo os doy el IMEI y con eso vosotro encontrar en vuestra base de datos lo que querais si nola teneis preparada como ya he dicho en varias ocasiones teneis un problema grave pero informatico.

 

Que vaya a una tienda vuestra y pida moviles a 0€ por un maximo de 37000 puntos y SIN PERMANENCIA y me muestra varios,elijo el nokia c2-01 que ademas lo tienen y me cuesta 30000 puntos ,pero cuando va a hacer la venta no se la deja hacer porque yo no estoy dado de alta en zona azul, le digo que desde que la zona azul me engaño diciendo que me REGALABA UN MOVIL Y NO FUE ASI PUES ME QUITO 45000puntos , como ves esto tambien fue vomitivo ademas de que medijeron que telefono quiere ,dije uno para trabajar tactil, wify, gps y que NO ME GUSTAN ESOS DE ESCUCHAR MUSICA y me dice pues un nokia 5800 lo que no dijo es lo de EXPRESS MUSIC ,  mas vomitivo

asi que por eso me borre desde canalcliente de la zona azul

y lo mas curioso es que me digais que si no estoy en zona azul no me podais vender, lo que pasa es que estando en la zona azul TODOS LOS TELEFONOS TIENEN PERMANENCIA pues una operadora del call-center de barcelona me dio de alta en la zona azul con mi permiso para probar todos los moviles de sin permanencia y tenian permanencia, despues llame al programa de puntos para que me dieran de baja en la zona azul ya que en el 1004 decian que ellos solo podian mandar la peticion al especialista

quieres algo mas vomitivo pues contesta primero a esto

 

Mensaje 4 de 4
2.471 Visitas