Hola. Tengo un terminal Nokia C2-05 de mi esposa que ha sido cliente durante muchos años aunque ahora ya no tiene contrato con Movistar. Agradecería si es posible obtener el codigo de liberación Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Erfo
Bienvenid@ a la Comunidad!
Me puedes enviar un mensaje privado indicando el número de móvil con el que se adquirió ese Nokia, nombre y nif del titular, y el imei del terminal para poder realizar comprobaciones para la petición del código.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erfo
Recibidos los datos, y hay un código de desbloqueo disponible. Te envío un mensaje privado con la forma de desbloqueo y el código, prueba una vez y nos dices si ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erfo
Hemos pasado la petición de nuevo código ya que no te funciona el que había disponible. En cuanto la unidad encargada de esas gestiones lo tengan se pondrán en contacto para informarte. El plazo es de unos quince días aproximadamente.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erfo
Hemos revisado la petición que habíamos pasado y figura que han contactado contigo desde la unidad que gestiona los códigos facilitándote un código de liberación. Si puedes coméntanos si ha funcionado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Ana
Sí, me han facilitado un código pero no ha funcionado. Cuando he contactado me han indicado que debía introducir sólo el código numérico (es un terminal Nokia, y me dijeron que intentará sin el pw+ ....) y tampoco ha servido de nada. Es más, ahora el terminal está bloqueado....
He intentado actualizar el firmware con el software de Nokia intentando hacer un reset y ahora está peor y solo indica contactar con el servicio técnico. En fin, creo que me voy a olvidar del tema. En cualquier caso, estoy muy agradecido contigo por tu dedicación y por estar pendiente en todo el proceso.
Un saludo.
Hola @Erfo
Lamento que no haya funcionado. Si está bloqueado lo que se puede hacer es contactar con la unidad encargada de los códigos para que recojan el terminal y lo lleven a liberar. Si te interesa me lo dices para pedirte los datos y pasárselos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Ana... Si todavía existe posibilidad de hacer algo para habilitar el teminal por mi parte no tengo inconveniente alguno en que facilites mis datos y que pasen a recogerlo. También podría dejarlo personalmente en alguna tienda de mi localidad si eso facilita la gestión. Gracias por la atención. Saludos.
Hola @Erfo
Lo gestionan desde el mismo departamento que lleva la solicitud de los códigos por lo que no hay que desplazarse a ningún distribuidor. Te envío un mensaje privado con la información necesaria.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Ana.
Sí, los datos de domicilo son los mismos que ya te había facilitado previamente, así como el nr. de contacto. Decirte adiconalmente que agradezco mucho tu implicacion en todo este proceso donde has tenido una actuación impecable. Muchas gracias y un saludo.
Hola @Erfo
Recibidos los datos, hemos pasado la solicitud a la unidad encargada de la gestión de liberación. En cuanto hayan podido realizar todas las comprobaciones que necesiten se pondrán en contacto contigo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Erfo
Revisando la solicitud de recogida nos indican que está listada y que en el menor plazo posible se pondrán en contacto contigo para pasar a por el terminal (si es que no lo han hecho ya...).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. En este momento todavía no han contactado conmigo pero estaré pendiente...Ya os contaré el resultado. Saludos.
De acuerdo @Erfo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AnaEscudero
Para poder realizar la gestión que nos solicitas necesitamos que nos facilites por privado el ICC de la línea prepago que quieres realizar la portabilidad, igualmente para realizar la portabilidad necesitamos realizar la grabación con la actual titular con lo que nos tendrías que facilitar un horario de contacto para hablar con ella y poder efectuarla.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+