Hola @Asturias23
Hemos comprobado que el IMEI que nos facilitas no aparece asociado a ninguna de las 3 líneas que tienes contratadas con tu NIF con lo que para que te podamos informar del justificante que nos solicitas nos tendrías que facilitar los datos asociado al mismo por privado (Nombre, NIF y número de línea asociada a ese terminal). Si no nos facilitas esos datos no podríamos informarte del justificante.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @Javuer Botana
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes abierta reclamación sobre tu pedido de instalación, te mando privado con el número de la misma y se estudiando la misma. De momento no han indicado información que pueda facilitarte, te la voy revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
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Hola @LMC
Te informamos que el boletín de baja se esta tramitando pero todavía no se ha cumplimentado por eso la línea permanece activa todavía. Cuando se cumplimente la baja se facturará hasta la fecha de solicitud.
Saludos!!!
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Hola @Laura444
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que tienes abiertas dos reclamaciones, te mando privado para informarte del número de las mismas. En las cuales se reclama que no se dio de baja el número en fecha solicitada y las facturas emitidas a causa de esto. Se va ha realizar un estudio de las mismas y en un plazo de 15 días recibirás respuesta por correo ordinario. Te las voy revisando para informarte de cualquier novedad.
Saludos!!!
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Hola @SUPER
Con los datos que nos has facilitado te hemos comprobado que la baja del ADSL se solicito en fecha 01/09 pero hasta el 16/09 no se gestiono. La desactivación de la línea de vacaciones nos aparece solicitada el 18/09 y se gestiono en ese mismo día con lo que te confirmo que esta desactivada.
Saludos!!!
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Hola @amundsen
Ya he podido eliminar el usuario que te indicaba y te he creado uno nuevo y permite el acceso. Cuando accedas por primera vez te va a pedir que cambies la contraseña por una personal. Te mando privado para informarte de los datos de acceso.
Saludos!!!
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Hola @kingsemperor
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
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Hola @ivilu21
Como no he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido noticias tuyas procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
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Hola @dnacho
Seguimos revisando la consulta a despliegue que te realizamos y todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la sigo comprobando y te informamos al respecto.
Saludos!!!
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