Hola,
Tengo un problema, a ver si se puede solucionar.
Dispongo de muchos puntos de Zona Azul, los cuales caducan en diciembre de 2011, procedentes de diversas promociones. Los estoy guardando celosamente para un momento como el presente.
Puedo canjear esos puntos por cualquier terminal sin problema (el sistema me reconoce correctamente los puntos como "puntos después del saldo"). Por ejemplo, eligiendo un iPhone 4 32Gb me los anota bien.
Sin embargo, no puedo canjearlos por el nuevo Galaxy S II. El sistema no me "anota" los puntos después del saldo (aparecen 0 puntos antes y 0 puntos después).
Me gustaría que algún administrador pueda comprobar si se trata de algún error en el sistema que impida canjear puntos por nuevos terminales.
Gracias y saludos.
Hola trepamuros,
Te lo puedo mirar si quieres , igualmente recuerda que es posible que las ofertas que tienes no estén dirigidas para todos los modelos de la Zona Azul. Si quieres enviarme un mp, recuerda añadir el número de teléfono y NIF.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola tanto a trepamuros como a Oscar,
Creo que el problema es que todavía no pueden generarse los bonos por el Samsung Galaxy S II. No es así? Yo al menos en canal cilente no puedo elegir el galaxy s II para generar el bono.
Sucedió algo similar en mayo con el Galaxy Mini, que tardó varios días en aparecer para solicitar el bono. Supongo que nuevamente es cuestión de tiempo. En unos días seguro que se puede canjear.
Saludos.
Hola, javibermejo.
En el canal cliente ya aparece desde esta mañana el Galaxy S II y de hecho me permite entrar para generar el bono (aunque no lo he generado del todo, obviamente).
Mi problema es que no se me suman mis "puntos extra" a los puntos "normales" que tengo, como si no pudiera utilizar esos puntos extra para canjearlos por el SGS2. Sin embargo, sí que puedo utilizarlos para canjear por cualquier otro terminal, incluso por el iPhone4 32Gb, que es más caro.
Espero que sea como dices y en unos días lo pueda canjear.
Bueno, pues enviado ayer un MP al comercial, como me dijo que hiciera... y todavía esperando la respuesta.
En cuanto sepas algo comunícalo!!
Gracias!
Lo mismo digo, cuando sepas algo nos cuentas que muchos también estamos interesados...
Hola trepamuros,
Tienes una respuesta por mp, míralo cuando puedas.
Aprovecho para indicaros que este tipo de ofertas no siempre incluyen todos los modelos del catálogo.
Gracias y un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, pues ya me ha respondido el Comercial.
Me dice que efectivamente, los puntos extra que tengo no son (por ahora) canjeables por los terminales más nuevos, pero que "probablemente" sea debido a eso, a que son terminales nuevos. Dice que "posiblemente "se regularizará la cosa próximamente, como bien dice Shalma.
Como no tengo excesiva prisa, esperaré esa "posible" regularización. Tengo tiempo antes de que caduquen los puntos extra.
El que se entere de algo, que lo vaya diciendo.
Saludos.