portabilidad denegada por alguna incidencia en los datos????

detone2005
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad denegada por alguna incidencia en los datos????

hola hoy despues de 5 dis me llega un correo diciendome que a sido denegda por que los datos no estan bien por una incidencia pues creo que ya se de que puede ser pero se supone ke me tenian ke llamar para confirmar mis datos antes no??

pues resulta que ya se de que puede ser pero le mende privados a ALMU y aun no tengo respuesta y si no almenos que me expliquen a que se debe la incidencia en los datos por que solo me dicen que si queiro seguir que acuda a una tienda mas cercana pero si no se el motivo del cual es la incidencia no puedo acer nada 

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
alex chip
Yo probé el VDSL
Q RARO, LAS UNICAS INCIDENCIAS SON : DEUDAS PENDIENTES, COBERTURA, DOMICLIO ERRONEO.
Mensaje 2 de 3
274 Visitas
gavineitor
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

a mi me gustaria saber por qué tmb me han denegado la portabilidad por un fallo en tramitacion, cuando me confirmaron hasta el dia q iba a recibir el terminal y la tarjeta., Solo q a mi me dijeron q llamara al 1004 y nadie y repito nadie, tenia constancia de q yo habia solicitado una portabilidad con movistar ( ES DE RISA VAMOS). Estoy esperando respuesta de VERONICA  por si ella puede resolver dicho problema.

Mensaje 3 de 3
263 Visitas