habla y navega 30 y habla findes.

mikelet22
Más integrado que la RDSI
habla y navega 30 y habla findes.

hola. tengo un par de dudas.tengo contratado habla y navega 30, pero tambien me an activado habla findes.mi pregunta es si sirve de algo el habla findes si no gasto los 150 minutos de habla y navega.

y mi otra pregunta es porque si tengo habla y navega 30 por que me pone en la factura gasto minimo 15.3226-10.5145.

gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
728 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Natpato
Yo probé el VDSL

Si te sale eso es porque seguramente el gasto minimo al que te has comprometido es 15.

 

Si no gastas 150 minutos al mes te puedes quitar el habla findes y 3€ que te ahorras todos los meses.

Mensaje 2 de 10
631 Visitas
mikelet22
Más integrado que la RDSI

pero una pregunta.que mas da el gasto minimo si tengo el habla 15?????ya entran en esos 15 euros todas las llamadas se supone no?

Mensaje 3 de 10
626 Visitas
miguelan
FIBRA lover

mikelet22 escribió:

pero una pregunta.que mas da el gasto minimo si tengo el habla 15?????ya entran en esos 15 euros todas las llamadas se supone no?



Hola.

 

Asi es, con esa tarifa tienes 150 minutos, durante todos los dias, si con ella tienes suficiente, el módulo de los findes te sobra, puedes ahorrartelo.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 10
621 Visitas
mikelet22
Más integrado que la RDSI

gracias miguelan.y lo de ke me pone gasto minimo 15-11 y me cobran 4 euros mas???? si ya tengo habla y navega 30

 

Mensaje 5 de 10
618 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Eso no lo entiendo, si no te pasas, deberian de cobrate solamente 30 € + IVA.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 10
615 Visitas
mikelet22
Más integrado que la RDSI

no no.mira me explico.en la factura me pone (a todo esto,la factura no es de todo el mes.es de 18 dias solo.)me pone 1,88 euros de los 3 del habla findes, 9 euros correspondientes a los 15 de habla y otros 9 de navega.supongo ke en proporcion de los dias todo eso.y logo por ultimo me ponegasto minimo 15-11 4 euros. y me kitan 3 euros i piko por ser de adsl.lo ke pregunto es:porke me suman esos 4 euros de gasto minimo si ya me kitan los de habla y navega??? kiza no me explike bien.jaja

Mensaje 7 de 10
610 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Aqui ya no se que decirte, ellos seguro sabran que es, pero puede pasarte como a mi cuando me cambie de tarifas, se liaron y me cobraron de mas, no tuvieron en cuenta la parte proporcinal, eso si, reclamé y se me devolvio en la siguiente factura.

 

Espera al Lunes, y que algún moderador lo vea y te ayudara.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 8 de 10
608 Visitas
Natpato
Yo probé el VDSL

Bueno es que movistar y la explicación en facturas no se llevan muy bien.

 

ese 15 - 11 que te pone es digamos que de esos 15 que firmas has gastado realmente 11 (supongo que lo sacan de los minutos gastados). pero como tu gasto minimo es 15 te lo desglosan asi para que veas que has gastado realmente.

 

espero haberme explicado bien.

 

Mensaje 9 de 10
603 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola mikelet22, no estoy seguro.... pero me huele, que te han asignado un gasto minimo de 35 euros (espero equivocarme).

 

Hasta que te conteste un moderador.... podrías llamar al 1004, para ver que gasto minimo tienes asignado, si es menor de 35, algo falla en tu factura.... si es de 35 euros, la factura creo que podría estar correcta.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 10 de 10
583 Visitas