Buenas tardes,
Quisiera que me gestionaran los siguientes temas:
1. Pasar mi segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +
Muchas gracias por su atención.
Atentamente
Elisabeth
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
¿Algun moderador me puede ayudar por favor?
Gracias
Elisabeth
No soy moderador soy usuario como tu.
Supongo que sabes que la línea adicional tiene un coste por establecimiento de llamadas, al igual que los sms y los mensajes con video.
Si es una línea que la usas poco en lo que se refiere a llamadas, fenomenal, pues los datos efectivamente los puedes compartir con los de la línea principal.
Otro punto a tener en cuenta son las promociones ,es posible, no lo se, que tengas alguna promoción de fusión de 2 o 3 meses.
Ten cuidado de darte de baja de la misma cuando se cumpla el periodo de promoción, no siempre o casi nunca se hace de forma automática y te pueden terminal cobrando por accidente.
Gracias Pablo AG por tus aclaraciones. Esta 2ª línea no la usamos ccasi y ahora estamos pagando 12 euros/mes (sin usarla) así que creo que si que me interesa añadirla pues como mínimo me ahorro los 12 euritos/mes ¿no?
Gracias por tus aclaraciones y advertimientos me han sido de mucha ayuda.
Espero que algun moderador me conteste.
Salu2
Hola @elisabeth124
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi,
Acabo de mandar los datos por privado.
Espero tus noticias,
Salu2
Hola @elisabeth124
Hemos recibido tus datos, en cuanto sea posible te ayudamos con la gestión.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi,
¿cómo me contactareis por esta vía?
Salu2
Buenos días,
Sigo esperando respuesta de moderadores para incluir la 2ª linea que tiene contrato básico a Fusión +.
Muchas gracias,
Salu2
elisabeth124 escribió:
Buenas tardes,
Quisiera que me gestionaran los siguientes temas:
1. Pasar mi segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +
- Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)
- Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.
Muchas gracias por su atención.
Atentamente
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Con los datos que nos has remitido por privado he podido cambiar tu línea móvil del contrato básico a entrarlo en tu modalidad de fusión como Fusión incluida, activando en tus líneas el servicio de Datos compartidos.
Un cordial Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Tengo otra duda, me habeis notificado que tengo el alta de Nubico, ¿me vais a cobrar cuota? si es así por favor quiero desactivar el servicio Nubico.
Gracias,
Un saludo.
Elisabeth
Hola @elisabeth124
Si se ha activado , cosa que desde la comunidad no se ha realizado ya que sólo he realizado lo que me has solicitado :
1. Pasar tui segunda línea móvil ( actualmente con contrato básico personal) a segunda línea incluida en mi Fusión +
2. Activar el uso compartido de datos móviles entre ambas líneas ( aunque de momento no se usarán en esta segunda línea)
3. Desactivar el cobro de datos una vez sobrepasados esos 8 gigas. Es decir, quiero que si se supero mi franquicia pueda navegar , pero a velocidad reducida y sin coste adicional en ambas líneas.
Si se te ha dado de alta ( cosa que no ha sucedido ya que lo he revisado) ha sido automático . pero para Activar o gestiona tu cuenta Nubico tienes que entrar en este enlace.
Lamento las molestias ocasionadas.
Un cordial Saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @elisabeth124
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+