En mi factura del último mes, me aparece un cargo por "acceso a contenidos" que no se que puede ser. Alguien me podria dar una pista?
Saludos.
En el 1004 / 900101010 te lo pueden decir. Suelen ser servicios contratados en e-moción o Premiun (SMS), pero hay más posibilidades). Allí te pueden decir desde cuándo lo tienes y cuánto pagas al mes; y pedirte la baja-cancelación.
Hola @turutt:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
llevo algo más de un año recibiendo en mis facturas un cargo de 4 euros mensuales por acceso a contenidos.
He intentado informarme a través del 1004, pero no acaban de explicarme a que se debe ni como anularlo.
Imagino que se trate de algún servicio que no utilizo y me gustaría desactivarlo
Podría alguien ayudarme a cancelarlo?
Gracias y saludos!!
Hola kmaleoncio!
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Quizás se trate de alguna suscripción, cuando puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF y te digo lo que es por si quieres desactivarlo.
Un saludo, Óscar L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola OscarL,
gracias por responder tan rápido. Te acabo de enviar un privado con mis datos.
Saludos
Hola kmaleoncio,
Efectivamente se trataba de una suscripción, no te puedo concretar de que es ya que lo desconozco pero te puedo dar la siguiente información:
Es una suscripción de Emoción (por lo que se activó mediante esa vía) que ofrece un servicio mediante videos y se ha dado de alta por primera vez en fecha 31/3/2010. Al ser autorrenovable, ha estado activado hasta su fecha de baja que ha sido hoy
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo OscarL,
el caso es que no recuerdo haber dado de alta este servicio... supongo que será una de esas auto-suscripciones...
En fín, muchas gracias por tu ayuda, ha sido de 10!!
Saludos
a mi me ha pasado lo mismo,llevo tres facturas con un acceso a contenidos que yo no estoy usandolo y no lo kiero,por favor necesito que me lo cancelen lo antes posible,gracias
Hola @ bollito
Bienvenido a la comunidad
Te puedo mirar si tienes alguna suscripción y si es así, te puedo solicitar la baja, para ello necesito que me envíes un mp con tu Número y Nif.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el mismo problema, Acceso a contenidos, 2 unidades, 4€ en total que imagino que será de algún tema de imagenio.
Sigues realizando la operación?
Hola guadasat,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres, me puedes enviar un mp con tu número de teléfono y el NIF para ver de que concepto se trata y decírtelo por si quieres la baja.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola guadasat,
Se tratan de dos suscripciones que constan activados el 12/02/2012, tienes más información en un mp que te acabo de enviar. Si finalmente quieres la baja de esos servicios recuerda avisarme.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola guadasat,
Listo, ya los tienes desactivados.
Un saludo y buenas tardes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En mi factura del último mes, me aparece un cargo por "acceso a contenidos" que no se que puede ser, por valor de 7 euros. Alguien me podria dar una pista?
Hol@juropf1 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, te he enviado los datos por mensaje privado. Gracia por todo.
Hol@juropf1 ,
Tienes respuesta en tu mp.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@juropf1 ,
Listo, hemos confirmado la baja de las suscripciones en el día de hoy.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos,
Yo tambien tengo el mismo problema con los accesos a contenidos Premium que no he contratado,como puedo solucionarlo,gracias de antemano.
Hola @antelio,
Bienvenid@ a la Comunidad
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobarlo.
Como nuevo usuario te dejo este enlace donde puedes leer el funcionamiento y normas de la comunidad, y te animo a
que te presentes en el foro de bienvenida para que otros usuarios te conozcan y te ayuden con sus experiencias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡ Parece ser que nadie se da de alta ! , pero a todos nos cobran por un servicio que no sabemos de donde sale , ¿ o si?
mobapps 90064905 , playplanet.mobvillage.es , ¿ no lo sabe movistart ? ¿ como permite que esto siga pasando ?
¿ estara movistart detras de esta empresa ? , de momento comentar que a mi me han [¿#":(@!!!!BRRR] o [¿#":(@!!!!BRRR] , mas
de 100 euros , que la credibilidad de una empresa , empieza por sus clientes , el boca o boca , yo llevo con
movistart mas de 12 años ( adsl ,movil ) y dentro de poco tendre que cambiar de operador , ya no podre decir aquello
de lo bien que funcionaban , que siendo mas caros , tenian mejor servicio ( 0 problemas ) , ahora tendran unas cuantas
bajas , hare campaña para que la gente lo sepa , OCU , OMIC , policia delitos informaticos , etc.
Hola @Willy66!!!!
Si quieres comprobamos que es lo que sucede en tu línea y así te puedo explicar como lo han hecho otros compañeros en este mismo hilo. En cuanto puedas envíame un mensaje privado con tus datos y vemos si tienes alguna suscripción activa.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,todos los meses me cobran 4 euros de Accesos a Contenidos que yo no he contratado