Buenos dias!me podias mirar la clase de permanencia que tengo y porque del gasto minimo de 25€?Hay alguna manera de anular este contrato?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Vila78
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Te recomiendo que hagas numeros,yo quise penalizar y aunque lo podia hacer rtenia que seguir pagando la tarifa contratada hasta que cumpliera la permanencia segun el 1004,he optado por hacer una portabilidad del fijo y dos lineas moviles,con lo que me ahorro en los 5 meses de permanencia que me quedan me sobra aun dinero despues de pagar la penalización,la linea fija ya esta con la nueva compañia y en dos dias las de movil tambien lo estarán,como cliente me senti un poco impotente,ahora me hacian una contraoferta que ni siquiera he querido escuchar y cuando me pidieron esplicaciones pues solo decirle que no hay mas esplicaciones que las que conocen,por eso te digo haz cuentas y a lo mejor te sale a cuenta penalizar