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Usuario Veterano
Vila78
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Solución aceptada

Anular contrato

Buenos dias!me podias mirar la clase de permanencia que tengo y porque del gasto minimo de 25€?Hay alguna manera de anular este contrato?

Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
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Anular contrato

Buenos días @Vila78


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Antiguo Moderador
Emma-Movistar
Mensajes publicados: 5.222
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Anular contrato

 
 
Hola @Vila78
 
Tu permanencia comenzó el 26/06/2012 y es de duracion 24 meses, por lo que finaliza el 26/06/2014. El importe de compensacion en caso de anularlo actualmente es de 187,50€+i.v.a
 
Un saludo.:smileyhappy:

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Usuario Veterano
Vila78
Mensajes publicados: 2
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Re: Anular contrato

Gracias por la informacion

Aportador Cinturón Amarillo
yomismotravez
Mensajes publicados: 6
Registrado: ‎11-12-2012
0

Re: Anular contrato

Te recomiendo que hagas numeros,yo quise penalizar y aunque lo podia hacer rtenia que seguir pagando la tarifa contratada hasta que cumpliera la permanencia segun el 1004,he optado por hacer una portabilidad del fijo y dos lineas moviles,con lo que me ahorro en los 5 meses de permanencia que me quedan me sobra aun dinero despues de pagar la penalización,la linea fija ya esta con la nueva compañia y en dos dias las de movil tambien lo estarán,como cliente me senti un poco impotente,ahora me hacian una contraoferta que ni siquiera he querido escuchar y cuando me pidieron esplicaciones pues solo decirle que no hay mas esplicaciones que las que conocen,por eso te digo haz cuentas y a lo mejor te sale a cuenta penalizar