Aumentar covertura WiFi en mi casa

kimi80
Mi vida cambió con el ADSL
Aumentar covertura WiFi en mi casa

Hola,

 

Tengo una conexión de fibra óptica de 50mb y uso el router comtrend.

 

Tengo una parte de la casa donde no me llega bien la señal y es complicado pasar un cable ethernet. Por eso me gustaría poner algún tipo de repetidor wifi.

 

He leído que los routers que van bien para hacer esta operación tienen que ser compatibles con la tecnología WDS que dependiendo del fabricante tiene un nombre u otro. Si no estoy mal informado en comtrend de llama wireless bridge; si alguien puede que me lo confirme.

 

Bien, alguien puede recomendarme un router o punto de acceso para poder hacer esta operación? me interesa lógicamente que sea del tipo n para poderme conectar a la mayor velocidad posible desde mi smartphone.

 

Hay algún manual de como configurar los dos routers? se puede hacer desde el portal de alejandra? hace días que intento entrar y no me deja, no sé si está caído o hay algun problema.

 

A ver si alguien puede echarme una mano! Estoy cansado de llamar al servicio tecnico de movistar porque siempre esta saturado y me pasan las llamadas a los comerciales.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 5
741 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Si tu router se puede desmontar la antena, compra una antena más larga.

 

Lo de los repetidores wifi los puedes encontrar en internet

 

Bridge => Puente 

¿¿??
Mensaje 2 de 5
711 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por responder aunque aún sigo con las dudas que posteaba 🙂

 

1) qué modelo de router o punto de acceso usar? que sea compatible con wps.

2) como configuro mi router y el punto de acceso/router que me aconsejeis.

 

Poner una antena más larga no me va a servir de nada en mi caso, necesito un repetidor.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 3 de 5
705 Visitas
kimi80
Mi vida cambió con el ADSL

alguien sabe si existe algún manual de como hacerlo?

 

Mensaje 4 de 5
677 Visitas
Spaulding
Yo probé el VDSL

No te interesaria un punto plc?, a mi la señal me llega bastante estable, aunque no supero los 30 megas (que el chaval ya tiene bastante)

Mensaje 5 de 5
673 Visitas