dfcnetworkYo probé el VDSLSe unió hace 14 años407 Publicaciones197 Likes8 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Oceans Network Si, pero ten en cuenta que muchas operadoras tienen perfiles en redes sociales, donde se puede contactar con ellos. Re: Oceans Network Posiblemente decida que operadora escoger en esta semana Re: Oceans Network Ahí va la cuestión. Supuestamente es como una especie de Revendedora (Como con Amena) Así que teoricamente no paga minutos. El "truco" esta que cuando se hace una portabilidad a esta operadora, te obliga a firmar un contrato de cesión, esto significa que el servicio te lo da movistar, pero quien te paga es oceans a cambio de ceder tu titularidad, esto significa que si un usuario quiere consultar a que titular pertenece el numero, el teleoperador dirá que es "Oceans Network" Este mensaje era dirigido a Moderadores y Comerciales ya que si se llegase a implantar en Movistar podría tener un exito razonable. En el mes de noviembre se ofertaron 4500 Samsung galaxy S2 con la tarifa mega 9 (La mas barata) En noviembre, Se agotaron el dia 7, algo razonable teniendo en cuenta que esta operadora no es muy conocida. Hay que tener en cuenta que muy pocas operadoras pueden ofrecer esta tarifa y que además te puedan dar un Samsung galaxy S2, por eso mucha gente se apunto y aunque se están enviando los moviles, hay gente todavia en espera, he llamado varias veces y me he informado de todo lo que ha pasado con el tema, Mi problema se "resolvería" enviando una segunda factura de contrato (ya envie la primera) ya que me recomiendan enviar 2 facturas, pero entonces tendría el movil en enero/febrero Una segunda posibilidad era pasarme a Amena.com y la tercera es pasarme a MobilR, pero como en todas las compañias siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero si la cosa va mal me cambiaré a Amena.com . Oceans Network Hola, he puesto esto en OFF-TOPIC ya que no es un asunto que tiene que ver directamente movistar. Quiero aclarar a los moderadores y comerciales de movistar lo siguiente: -Esto tiene que ver con Oceans Network -El ADSL, TV, MÓVIL y SIM son de movistar -Es una operadora que tiene un acuerdo directo con movistar -Si haces portabilidad con ellos, te hacen firmar un contrato de cesión en la que el titular de la línea es Oceans Network. Los futuros clientes de oceans están desesperados por una promoción que han creado (y que esta siendo muy criticada por mucha gente) que ofrece la tarifa mega 9 con un Samsung galaxy S2, cabe aclarar que esto debiera ser por una especie de "acuerdo" con movistar. Dicha operadora nos ofrece por 10,89 euros (9+IVA) lo siguiente: -40 minutos -500 MB (Ampliables por 2 GB cuyo coste es 6,05 euros (5+IVA) -40 SMS El Samsung galaxy S2 lo dan por 0 EUROS Esto se ha comentado en diversos foros, facebook y twitter y según comentan los de oceans dicen que es porque a esas personas están revisando el scoring pero llevan mas de 3 semanas, yo me incluyo en esa lista (por un error de una comercial de oceans que tomo mal los datos, esto provoco la denegación del primer scoring y tuve que pedir una segunda revisión, me pidieron la documentación y todavía sigo a la espera) El coste total seria (Sin el bono de 2 GB) 10,89 euros al mes x 24 meses de permanencia (Por el S2) ------------------------------------------------- Por tanto sabiendo que Oceans es una revendedora de movistar y que los servicios que ofrecen (Móviles, SIM, TV y ADSL) Pertenecen a ellos, me gustaría que se ofertase esa tarifa para aquellas personas que todavía están pendientes de revisión. Aunque digáis que no lo ofertáis, al final si lo ofertáis ganareis muchos clientes, no hace falta saber de marketing para darse cuenta de esto. Un saludo. PD: A los que me decís "Flipao" o "T**** D** C***" "Est*****" Informaós antes de hablar. Queja seria sobre Ocean's y movistar AEW Re: Ciudades españolas con mejor y peor cobertura 3G. La cobertura depende del numero de clientes de esa operadora haya en el municipio Pongamos un ejemplo sencillo. En una ciudad de 1.000.000 personas hay: Clientes de movistar: 40.000 personas Clientes de OMV bajo red movistar: 350.000 personas clientes de orange: 75.000 personas clientes de OMV bajo red orange: 285.000 personas clientes de Vodafone: 25.000 personas Clientes de OMV bajo red vodafone 225.000 personas Antenas de movistar: 2 antenas Antenas de orange: 3 antenas Antenas de vodafone: 1 antena Para alcanzar mas alcance y llegar a tener mas clientes, movistar instala 2 antenas nuevas. A su vez vodafone instala 2 antenas nuevas. FACUA advierte a Tuenti Móvil que disponga de un numero de atencion al cliente Insta al operador a asumir una obligación establecida en la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. FACUA-Consumidores en Acción ha advertido a Tuenti Móvil que vulnera la ley al negar a sus clientes un teléfono de reclamaciones. El operador móvil virtual de Tuenti, cuyo accionista mayoritario es Telefónica, es la única compañía de telefonía sin un teléfono para la atención de reclamaciones. Así, Tuenti Móvil insta a los usuarios a que presenten sus reclamaciones a través del correo electrónico o un chat, rechazando la vía telefónica. FACUA argumenta que la existencia de un número de teléfono para presentar reclamaciones es una obligación establecida en el Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas. El artículo 26 del Real Decreto, relativo al servicio de atención al cliente de las compañías de telecomunicaciones, plantea en su apartado 2 que "el operador deberá admitir, en todo caso la vía telefónica para la presentación de reclamaciones". FACUA espera que Tuenti Móvil proceda a facilitar un teléfono para la atención de las reclamaciones de los usuarios. En caso contrario, procederá a denunciar al operador móvil virtual y solicitará una sanción a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones (Setsi) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Fuente: http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7150 Vodafone amenaza con penalizaciones ilegales de hasta 726 euros por la baja de su 'todo en uno' FACUA-Consumidores en Acción alerta que Vodafone amenaza con penalizaciones de hasta 726 euros a los usuarios que se den de baja de su paquete de ADSL, fijo y móvil todo en uno. La asociación se ha dirigido a la compañía instándole a que deje de incurrir en esta práctica ilegal. FACUA advierte que la multinacional británica ha rizado el rizo de las cláusulas abusivas inventando lapenalización inversa: la multa es mayor cuanto menos tiempo falte para que finalice la permanencia. Y es que en Vodafone indica en su página web que si un usuario se da de baja del servicio de móvil tendrá que pagar una multa que se encarecerá en 150 euros (181,50 con el 21% de IVA) por cada seis meses que haya transcurrido desde el alta. Así, alcanzará los 600 euros (726 con IVA) si por ejemplo cancela el contrato un día antes de su finalización. FACUA argumenta que estas penalizaciones suponen una cláusula abusiva y por tanto ilegal y sancionable, conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). Así, el artículo 87 del citado Real Decreto define en su apartado 6 como abusivas, entre otras prácticas, "la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados". FACUA considera que cobrar una penalización sin haber existido un perjuicio equiparable para la compañía implica un evidente supuesto de enriquecimiento injusto, conforme a la jurisprudencia existente en la materia. Otra muestra de la arbitrariedad con la que Vodafone fija sus penalizaciones, sin que éstas guarden relación con supuestos perjuicios económicos, es que anuncia que no las aplica si las contrataciones se realizan online. Denuncia por la penalización de Movistar Fusión Este lunes, FACUA ha denunciado a Telefónica ante las autoridades de protección al consumidor por penalizar con 230 euros a los usuarios de sus servicios paquetizados Movistar Fusión si se dan de baja en cualquier momento antes de que transcurran doce meses desde el alta en el contrato. Ante la falta de respuesta de la compañía a la reclamación que le trasladó a comienzos de octubre, FACUA ha denunciado a Movistar ante organismos autonómicos competentes en materia de protección de los consumidores y el Instituto Nacional de Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La asociación denunciará igualmente a Vodafone si no elimina las penalizaciones abusivas de sus todo en uno, que son precisamente la respuesta de la empresa británica a Movistar Fusión. Fuente: http://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7146 Re: No aparece el nuevo foro Fusión en la página de foros Cambia los DNS. Utiliza 8.8.8.8 y 8.8.4.4 y podrás ver los foros. Tambien puedes poner otros DNS de movistar o de otras operadoras. Re: ¿Me compro un teléfono caro? La mayoría de smartphones no mueren de viejos Se resume lo que has dicho en pocas palabras: Hay gente para todo.