Ahí va la cuestión.
Supuestamente es como una especie de Revendedora (Como con Amena) Así que teoricamente no paga minutos.
El "truco" esta que cuando se hace una portabilidad a esta operadora, te obliga a firmar un contrato de cesión, esto significa que el servicio te lo da movistar, pero quien te paga es oceans a cambio de ceder tu titularidad, esto significa que si un usuario quiere consultar a que titular pertenece el numero, el teleoperador dirá que es "Oceans Network"
Este mensaje era dirigido a Moderadores y Comerciales ya que si se llegase a implantar en Movistar podría tener un exito razonable.
En el mes de noviembre se ofertaron 4500 Samsung galaxy S2 con la tarifa mega 9 (La mas barata) En noviembre, Se agotaron el dia 7, algo razonable teniendo en cuenta que esta operadora no es muy conocida.
Hay que tener en cuenta que muy pocas operadoras pueden ofrecer esta tarifa y que además te puedan dar un Samsung galaxy S2, por eso mucha gente se apunto y aunque se están enviando los moviles, hay gente todavia en espera, he llamado varias veces y me he informado de todo lo que ha pasado con el tema, Mi problema se "resolvería" enviando una segunda factura de contrato (ya envie la primera) ya que me recomiendan enviar 2 facturas, pero entonces tendría el movil en enero/febrero
Una segunda posibilidad era pasarme a Amena.com y la tercera es pasarme a MobilR, pero como en todas las compañias siempre hay cosas buenas y cosas malas, pero si la cosa va mal me cambiaré a Amena.com .