cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviso sobre llamadas fraudulentas realizadas en nombre de Movistar

Aviso sobre llamadas fraudulentas realizadas en nombre de Movistar

Hola a todos:

 

Telefónica avisa a los usuarios sobre una nueva práctica fraudulenta detectada en los últimos meses y que está afectando a un número cada vez mayor de personas. En concreto, se ha detectado que algunas operadoras del sector están llamado a clientes de nuestra compañía identificándose como personal de Movistar con información comercial engañosa sobre nuestros productos (falsas subidas de precios, etc.) o alertando sobre supuestos problemas técnicos en la red, con el fin de generar temor, enfado o desconfianza en estos clientes. 

 

Tras esa primera llamada engañosa a clientes de Movistar, se produce una segunda inmediatamente después en la que se le invita a ese mismo cliente a contratar el producto de un competidor. El operador que realiza estas llamadas hace creer al cliente que la llamadaprocede del 1004 (o de un 001004) y en algunas ocasiones alude a falsos acuerdos con Movistar para dar mayor veracidad a su llamada.

 

Por tanto, Telefónica quiere informar a todos sus clientes sobre la existencia de este fraude telefónico para que tomen las precauciones debidas y eviten ser víctimas en este engaño. Asimismo, pide a aquellas personas que reciban alguna de estas llamadas que lo pongan en conocimiento de nuestra compañía para denunciarlo a los organismos competentes y poder erradicar así definitivamente esta mala práctica comercial.

 

 

Un saludo 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Mensaje 1 de 1
6.397 Visitas