Si, ha funcionado...
despues de dar explicaciones a otros 2 comerciales
Lo mas extraño es que la primera comercial me dijo que NO habia ningun tipo de solucion, que pedi la baja para 14 dias y se quedaba para 14 dias... Conversacion real : "No me puede dar una solucion a la baja en 48 horas"
Comercial de Movistar : "NO hay solucion"
Ahora la tengo en 48 horas
Entiendo que las comerciales deban intentar conseguir que el Cliente permanezca mas tiempo en movistar... pero si amablemente solicito una cambio de tiempo de baja de 14 a 2 dias.. deberia poderse hacer en la misma llamada .. ya que si NO se solicita en 48 horas , te ponen el maximo de tiempo .. 14 dias
Todo esto genera una insatisfacion del servicio, que provocara lo mas seguro, que nunca mas vuelva a contratar servicios de Movistar.. y que solicitemos la portabilidad de las 2 lineas de moviles que aun tenemos con Movistar
NO es un problema de calidad o precios, sino del servcio recibido por la primera comercial que me atendio por telefono (hoy viernes a las 15:26, por si desean hacer una trazabilidad del servicio)
El servicio de la moderadora de la comunidad movistar muy bien
Gracias