Foro

Avatar de tingtong
tingtong
Mi vida cambió con el ADSL
28-02-2014
Resuelto

BAJA FIJO + INTERNET EN 24-48 HORAS

Hola

 

Ayer llame al 1004 para dar de baja mi fijo y la linea de ADSL

 

me han dicho que sera efectiva en 14 dias.. sabiendo que tenemos derecho a que la baja se tramite en un plazo muy inferior (24-48 horas).. quisiera saber si algun moderador me podria ayudar con este problema

 

Gracias

Alberto

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de tingtong
    tingtong
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2014

    Si, ha funcionado...

     

    despues de dar explicaciones a otros 2 comerciales

     

    Lo mas extraño es que la primera comercial me dijo que NO habia ningun tipo de solucion, que pedi la baja para 14 dias y se quedaba para 14 dias... Conversacion real : "No me puede dar una solucion a la baja en 48 horas"

    Comercial de Movistar : "NO hay solucion"

     

    Ahora la tengo en 48 horas

     

    Entiendo que las comerciales deban intentar conseguir que el Cliente permanezca mas tiempo en movistar... pero si amablemente solicito una cambio de tiempo de baja de 14 a 2 dias.. deberia poderse hacer en la misma llamada .. ya que si NO se solicita en 48 horas , te ponen el maximo de tiempo .. 14 dias

    Todo esto genera una insatisfacion del servicio, que provocara lo mas seguro, que nunca mas vuelva a contratar servicios de Movistar.. y que solicitemos la portabilidad de las 2 lineas de moviles que aun tenemos con Movistar

     

    NO es un problema de calidad o precios, sino del servcio recibido por la primera comercial que me atendio por telefono (hoy viernes a las 15:26, por si desean hacer una trazabilidad del servicio)

     

    El servicio de la moderadora de la comunidad movistar muy bien

     

    Gracias

     

     

  • Avatar de tingtong
    tingtong
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-02-2014

    Nada

     

    Acabo de llamar y me dicen que como NO lo indiqué en la primera llamada NO hay solucion

     

    Entonces debo seguir pagando una linea que no voy a usar durante 14 dias mas ???

     

    Me ayudais ??

     

  • Avatar de AnIB-Movistar
    AnIB-Movistar
    Antiguo Moderador
    28-02-2014

    ¡Hola tingtong :smileyhappy:!

     

    La baja se puede tramitar en 48 horas y debes solicitarla así expresamente.

    Vuelve a ponerte en contacto con baja y pregunta si te la pueden hacer en 48 horas.

     

    Salu2:smileywink:.