Editado 02-12-2016 20:45
Editado 02-12-2016 20:45
Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo. Quiero dar de baja la multisim y siempre me dice En estos momentos no podemos atenderle. Inténtelo de nuevo más tarde.
Hola javier_230280
Para intentar ayudarte con al baja del servicio multisim, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me alegro de que ya lo tengas resuelto javier_230280, muchas gracias por avisarnos!
Cerramos entonces el hilo, y si hubiera cualquier otra cosa, no dudes por favor en comentárnoslo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram