Haber si alguien me puede ayudar, otra vez me han cobrado un contenido premiun estando dado de baja de el.
Haber si algun moderador me puede ayudar. yo ya estoy dado de baja de pagos movistar. Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fetejado
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fetejado
Lo revisamos y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola fetejado,
No se trata de un servicio premium de mensajes o llamadas que tienes restringido, ha sido una suscripción wap/emoción el cual veo que ya te lo han desactivado ayer.
Como no podemos restringir el uso de esos servicios, procura evitar el acceso a banners ya que en la mayoría de los casos suelen activarse por esas vías.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por contestar, el servicio ese de wap-emocion no se puede desconectar totalmente? Veo que otros clientes han tenido el mismo problema que yo y se lo han solucionado. Si es asi ruego me den de baja de todos los servicios premiun,mensajes,contenidos y wap-emocion de todas las lineas a mi nombre en caso de que alguna no este dada de baja. Gracias de antemano.
Hola fetejado,
Podemos dar de baja una suscripción wap como hicieron el miércoles sobre tu línea, pero no tenemos forma de restringir el uso de estos servicios para evitar nuevas altas 😞
Lo que si puedes ver en casos de otros clientes es la restricción de la mensajería premium, llamadas premium o el método de compra Pagos Movistar, pero se tratan de otros servicios ajenos a las suscripciones wap.
Si necesitas alguna gestión más avísame.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+