Hola danoe
El cargo al que haces referencia es una suscripción e-moción, que se activa desde el propio terminal al navegar por alguna página y pulsar en un enlace de publicidad, en aplicaciones móviles etc. Tienes más información del servicio en este hilo.
Si deseas que te gestionemos la baja desde la Comunidad, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Mensaje privado recibido!! Vamos a revisar tu línea y lo antes posible te decimos algo.
Un saludo,
Aida
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
He comprobado que tienes desactivada la suscripción
En el siguiente hilo puedes ver información sobre la facturación de las suscripciones como se activan y como cancelar compras y suscripciones solicitadas por el usuario del móvil
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Estamos revisando tu caso , en breve te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
He abierto una incidencia está en estudio, tan pronto sea solventada te informaré
Lamento las molestias ocasionadas
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Seguimos pendientes de resolución, tan pronto se solvente la incidencia te comento
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-12-2016 22:10
Editado 29-12-2016 22:10
Hola danoe
Lo siento , de momento no está resuelto, lo estamos mirando, hemos pasado ya la notificación, tan pronto como se solvente la incidencia te informaremos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Ya está solucionado, la baja consta efectiva desde el 30/12/16
A partir de ahora no tendrás más cargos, te he realizado el abono del importe debido a la incidencia, lo recibirás en la próxima factura
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola danoe
Si es baja definitiva por lo que no recibirás más cargos, y recibirás el abono de la suscripción en la próxima factura
Como queda solucionado el hilo , procedemos al cierre del mismo
Si nos necesitas puedes volver a postear en un nuevo hilo
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!! 🙂
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2017 18:24
Editado 04-01-2017 18:24
Hola buenos días he recibido el siguiente mensaje Centro de Reclamaciones: Reclamacion xxxxxxxxxx cerrada. Lo sentimos, hemos analizado su caso y no procede devolucion. Las otras veces ha sido devuelto importe en la siguiente factura , cuando yo en ningún momento he echo nada .
Referente al día 29de diciembre me volvieron a cobrar otra vez 2.99€ otra vez , yo ya no se que hacer , me.dicen que está todo dado de baja y me siguen cobrando , espero resolución ya y definitivamente ,un.saludo