¿Cómo conseguir que movistar me ponga fibra óptica?

AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo conseguir que movistar me ponga fibra óptica?

Hola, les comento mi caso. Llevo a la espera de que se ponga fibra óptica en mi calle 3 años, pues las obras se realizaron aproximadamente hace 4 años.

 

Todas las calles cercanas a la mía disponen de fibra óptica y hace más de un mes mi calle tiene fibra óptica únicamente en los números impares (es decir, toda la acera de enfrente). He llamado repetidas veces y no se me ofrece ninguna solución únicamente se limitan a decirme que no tengo cobertura por ahora, cosa que ya lo sé. Pero no entiendo porque no se busca una, ya que para dar cobertura a la acera de enfrente se tuvo que pasar la fibra por mi lado de la calle.

Estoy interesado en la contratación de 300mb, pues actualmente  pago aproximadamente lo mismo cuando únicamente dispongo de 4mb y 6 en el mejor de los días.

 

Agradecería una respuesta y mucho más una solución. Saludos.

Mensaje 1 de 14
1.235 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AntonioMartel

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, Nif y dirección postal completa, y lo revisamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias AntonioMartel Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.201 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches, me gustaría saber el estado de mi consulta, si es que huebese alguna solución  o si aún no hay información alguna al respecto.

 

Gracias

Mensaje 4 de 14
1.151 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioMartel!

 

Hemos enviado tus datos al departamento de despliegue para que nos amplíen información, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.127 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias, a la espera de información entonces.

Mensaje 6 de 14
1.107 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

¿Se sabe algo sobre mi consulta?

Mensaje 7 de 14
1.083 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioMartel!

 

De momento no tenemos información, en el momento que nos contesten te informamos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.072 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, ya han pasado 10 días desde mi consulta, espero que esta demora sea porque se está buscando una solución a mi problema, de lo contrario empezare a pensar que simplemente se esta dejando pasar el tiempo y mientras tanto voy pagando facturas por un servicio que no vale lo que cuesta.

 

Por otro lado comentarios que espero una respuesta antes del miercoles 7 (15 días). pasado este tiempo empezare a buscar otro operador para TV, movil, fijo e internet , que por lo menos será mas económico.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 9 de 14
1.056 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioMartel!

 

Nos han contestado desde el departamento de despliegue que se ha parado el despliegue por falta de permisos del ayuntamiento.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.022 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

Siento mucho que esa sea vuestra "solución" al problema, más que nada porque no hace más de 1 mes y medio desde que se instaló la fibra óptica en mi calle (la acera de enfrente) y justo en este momento a menos de 100 metros de mi casa están trabajando los operarios en otra calle transversal a la mía (instalando fibra óptica).

 

Dudo que sea un problema de permisos, sino de priorizar calles en las que tengáis más competencia. De hecho en la acera de enfrente la instalación se hizo como reclamo para una portabilidad desde Vodafone a Movistar.

 

No os voy a engañar, 12 días y vuestra única solución ha sido echarle la culpa a la administración y dejar el problema sin resolver.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.012 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioMartel!

 

Es la información que nos facilita el departamento de despliegue. Lamentamos las molestias.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
982 Visitas
AntonioMartel
Mi vida cambió con el ADSL

Pues el departamento de despliegue basicamente me está enganñando. Me he pasado por una tienda y me comunican que los permisos están absolutamente están concedidos.

 

Me gustaría si fuese posible que me dijeran donde debo llamar o acudir que me puedan ayudar de verdad y se me preste atención. No se si existiria algun numero para hablar con el departamento de despliegue o similar.

Mensaje 13 de 14
967 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @AntonioMartel!

 

La información que te damos es la que te comunicamos o el medio para comunicarte con el departamento de despliegue es a través de nosotros.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
873 Visitas