Buenos días:
En este foro se me dió la solución y el motivo por el que se me estaba duplicando el cargo por internet. El motivo era que estaábamos pagando tarifa plana de internet en la BB en 3 terminales de un contrato y a cuando usábamos el whatsapp se conectaba po el WAPP. Procedieron a darnos de baja de ello. Pero no hay manera que me digan qué tengo que hacer para que me devuelvan los cobros indebidos. He mandado mis datos personales por mensaje privado a Casilda-Movistar y no me han respondido. Me podeís hacer alaguna aclaración, por favor?
MIREN
hola @Miren:
Perdona por la tardanza en contestarte.Tengo tus datos y voy a tratar el tema de los importes facturados.Te digo algo en cuanto pueda.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+