Casilda-MovistarAntiguo ModeradorSe unió hace 15 años4102 Publicaciones303 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Despedida moderadores Hola chic@s: Pues nada esto se acaba.....La vida es cambio y en el terreno laboral no iba a ser menos. A partir del 01/09 empezamos una nueva etapa profesional por lo que dejamos de atender en el foro. ¡¡¡ Ojala sea tan buena como estos dos años largos en la comunidad!!! Quiero pedir disculpas, hoy en mi nombre, :smileywink: a los que no di una respuesta o solución satisfactoria.Lo siento. Tambien pido perdón por si alguien se ha sentido molesto con mis comentarios.:smileysad: Quiero agradecer a los forer@s vuestra implicación y participación en la comunidad.Espero que continueis igual. De vez en cuando me pasare por aqui para ver como va el "niño".:smileytongue: Suerte para todos. sl2 Re: Presentación Hola @Zep Manel: Bienvenid@ a la comunidad.:smileyhappy: Aqui estamos para echarte un mano en lo que podamos. sl2 Re: ABONO SOCIAL Hola @Beggus. Bienvenid@ a la comunidad.:smileyhappy: chandre ya te ha indicado perfectamente como puedes contactar para el tema del abono social. sl2 Re: mejoras pagos facturas Hola @manatan: Gracias por tu sugerencia.:smileyhappy: Se la trasladamos a los responsables de la web para si es posible la tengan en cuenta. sl2 Re: FALLECIMIENTO TITULAR GESTIONES NECESARIAS Hola @jmmb1977: Bienvenid@ a la comunidad aunque sea por un motivo tan triste. La baja de los servicios la tienes que solicitar a través del 1004. El cambio de titular es gratuito y puedes gestionarlo directamente a través del 1004, facilitando los siguientes datos: DNI del anterior titular DNI del nuevo titular Nombre y apellidos del anterior titular Nombre y apellidos del nuevo titular Datos bancarios sl2 Re: Uno más Hola @kharll: Bienvenid@ a la comunidad. Deseo que tengas una buena estancia en ella.:smileyhappy: un saludo Re: 1004 deja mucho que desear Hola, Si el móvil sigue sin funcionar puedes contactar con el número de asistencia técnica de móviles 900 124 455. En cuanto a la grabación es para el cambio de prepago a contrato. Paso tus datos a los compañeros para que te llamen. un saludo Re: Perdón Hola @Pavlova: Bienvenid@ a la comunidad.:smileyhappy: No tienes que pedir perdón por nada. Si podemos ayudarte en algo para que disminuya tu preocupación, aqui estamos. un saludo Re: 1004 deja mucho que desear Hola @orio: El móvil ya le tienes en fusión cero con fecha 19/06.Y en la línea fija te acabo de hacer la gestión para el alta de fusión cero.En 24-48h. estara activo. Solo falta hacer la grabación: a que número te viene mejor que te llamen al móvil o al fijo? sl2 Re: 1004 deja mucho que desear Hola, En el fijo no tienes fusión porque para hacer el alta hay que indicar el número móvil y como no tienes móvil...... sl2