No había instalado nunca la app, hablo de SmartWifi, no sé si habrá otra que sirva para esto. Bueno, lo que he visto es que no permite gestionar el filtrado Mac, aunque si permite bloquear dispositivos, supongo que usando la lista negra del filtrado. Curiosamente en esa lista tenía un dispositivo que seguía funcionando sin problema, por lo que parece que no tenía ningún efecto, pero esa MAC no aparece ni por web ni por SSH, así que se ve que hay alguna lista más donde lo debe guardar.. Viendo la burrada de quejas que hay con estos temas en el foro desde que lo quitaron hasta hoy me parece increíble que Movistar haga oídos sordos y siga con su cabezonería. En cuanto a DynDns al ser uno de los servicios más antiguos para mi es el más popular, el más estable, etc. Llevo la tira de años usándolo sin problemas en muchos routers, solo he tenido problemas en routers de Movistar donde en unos firmwares funciona en otros no o vuelve a funcionar en uno y en el siguiente otra vez deja de funcionar. Así que como tengo muchos clientes que lo usan, son 50€ al año frente a los mas de 300€ al año de Movistar, lo que he empezado a hacer para evitarme algunos dolores de cabeza, es en los que lo usan para cámaras configurar el DynDns en el grabador de las cámaras, y los que tienen un servidor les pongo el pequeño servicio que he creado (si, se que DynDns provee software, pero siendo una API tan sencilla prefiero algo más pequeño y fácil para los clientes). Todavía en muchísimos años que llevo dedicándome a esto, no he visto ni un solo router que no lleve DynDns como mínimo, algunos llevan más, pero este no hay absolutamente ni uno desde el más barato al más caro donde no me lo haya encontrado. La clave a la que te refieres y que DynDns permite usar desde hace mucho debe ser el “Updater Client Key” que es una clave que autogenera y que se puede usar en lugar de la clave de la cuenta ya sea porque la clave que pusimos usa símbolos y hay algún router que no los acepta, ya sea por dar algo de seguridad si lo usamos en distintos routers y no queremos que se vea la clave de gestión de la cuenta, etc. Habrá que ir planteándose comprar una ONT que parece que ya empiezan a salir compatibles con Movistar y bastante pequeñitas que lo hace más cómodo que tener que dejar en modo bridge el trasto de Movistar y poner un router decente. O volver a hacerme con un Mitrastar que por lo menos ese lo tenía controlado con los "trucos". Que otro “problema” que le he encontrado al ASKEY es que el diario de llamadas de voz no lo tiene, o no lo encuentro, no es algo imprescindible, pero lo tiene el Mitrastar y tiene su utilidad..
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