@egsmartin , permítete un consejo (completamente gratis por ser martes): no te desgastes solicitando a Movistar nada relativo a mejoras en su app de Movistar+ porque si algo ha demostrado ser esta compañía es que es completamente impermeable a las sugerencias de sus clientes. En particular, el asunto que comentas del aspecto de los subtitulos y su falta de configuración se lleva reclamando en este foro desde hace más de 6 años, y lo creas o no, la respuesta de quienes tienen el marrón de atender estas peticiones es sistemáticamente la misma: "no tenemos de eso que me pides pero se lo digo a mis jefes y a lo mejor mañana me lo traen"... ¿y adivina qué? Al día siguiente preguntas de nuevo y el señor que amablemente responde a nuestras consultas y quejas lo que hace es que copia (control+c) y pega (control+v) la respuesta del día anterior... Es, ciertamente, una falta de respeto, pero no debes culpar de ello a @Comercial-movistar ni a ninguno de sus compañeros porque a ellos les pagan por hacerlo así... En estos casos, lo más efectivo es dejar de pagar por aquellos servicios que, a criterio de cada cual, no cumplen con unos estándares mínimos de calidad como es, ciertamente, el caso de esa abominable app de streaming llamada Movistar+.
... Mostrar más