@Josefa1969, permíteme la indiscreción de hacerte una pregunta: ¿por qué motivo llevas pagando un servicio desde hace 5 meses que, con muy buen criterio, has dejado de utilizar para proteger tu TV? Por favor, no te tomes a mal mi comentario, pero es que precisamente creo que el problema que tiene Movistar es ese: estas grandes compañías en su infinita arrogancia y prepotencia entienden que no les corresponde escuchar ni atender las quejas/sugerencias de sus clientes... y quizás una parte de culpa la tenéis los usuarios que no estando conforme con el servicio, lo seguís pagando religiosamente mes a mes... ¿Qué incentivo va a tener Movistar para atender vuestras quejas y/o sugerencias si a pesar de todo continuáis pagando la cuota? El primer día que Movistar anunció su APP para televisores me suscribí. A pesar de que es, comparativamente, el servicio de streaming más caro del mercado español (solo superado por Netflix), había muchos contenidos que me interesaban así que decidí probarla... me bastaron un par de días para darme cuenta de las ENORMES carencias del servicio: los logos permanentes en pantalla (que literalmente se pueden cargar un panel OLED en cuestión de 2 semanas), el aspecto de los subtítulos (horrendo y sin posibilidad alguno de personalización como tienen literalmente TODOS los servicios de streaming del mercado), una interface tosca y lenta... Incrédulo por que una compañía con el músculo financiero de Movistar pudiera haber sacado un servicio con este nivel de despropósito, acudí a estos foros para informarme de estos problemas. En cuando hice una rápida búsqueda de estos asuntos y me encontré con un montón de quejas al respecto, y que solo eran atendidas por comerciales copiando y pegando, literalmente, la misma respuesta a todo el mundo, supe que Movistar no tenía intención alguna de arreglar estas carencias, y por lo tanto me di de baja del servicio al mes siguiente... 15€ tirados al cubo de la [....]... pero sólo 15€... Lo que quiero decir, y de verdad que no pretendo aleccionar a nadie sobre lo que hacer con su dinero, es que si todos y cada uno de los usuarios que han visitado este hilo un total de 2817 veces, y que están disconforme con el lamentable trato recibido por Movistar, se diesen de baja del servicio, quizás las cosas cambiarían... Por lo que a mi respecta, seguiré visitando estos hilos de vez en cuando, por si Movistar, en su infinita sabiduría, se digna en algún momento a arreglar lo que está roto...
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