Foro
Muy mal es quedarse cortísimo. Yo me compré una smart tv nueva en enero y desde entonces llevo con una incidencia con la sincronización de los subtítulos. Desde enero y este grupo de mataos de Movistar han sido incapaces de solucionarlo.
Son una vergüenza y lo único que ofrecen a sus abonados son respuestas de corta y pega, lo que es una falta de respeto. Eso sí, la factura llega todos los meses sin incidencias.
Soy otro usuario de Movistar+ completamente indignado por el asunto de los subtitulos en la app:
- Tamaño enorme.
- Incrustados dentro de una horrible caja negra.
- Tal y como comenta Trapi333, el texto correspondiente al último diálogo se queda en pantalla hasta que habla el siguiente personaje... Un verdadero despropósito.
Todas estas cosas que de forma sádica Movistar impone a sus usuarios, se podrían solucionar si hubiese un menú de configuración de subtitulos como hay en TODAS las apps de streaming del mercado, pero evidentemente Movistar va por libre. Arrogancia corporativa en estado puro.
Yo tengo por costumbre ver todos los contenidos en VO subtitulada por lo que evidentemente no uso la app de Movistar ni loco.
Si a este problema de los subtitulos le añadimos el de los logos permanentes de calificación por edad que literalmente provocan DAÑOS IRREPARABLES Y PERMANENTES en televisiones OLED, pues imagínate el valor que para mí tiene este engendro de servicio.
En mi caso lo tengo incluido de forma gratuita en mi tarifa, pero no pago por algo así ni 1€.
- Trapi33322-09-2025Yo probé el VDSL
Como verás, los impresentables estos de Movistar ya no se molestan ni en contestar con su habitual mensaje de copia y pega. Son una vergüenza.
Tenéis a un abonado con una incidencia abierta y sin solucionar desde el mes de enero. En serio os parece mínimamente normal?