Aplicación Smart wifi para wifi 6
Hace unos meses dispongo de router wifi 6 y unas semanas con repetidor también para wifi 6, los dos facilitados por Movistar, pero en la aplicación smart wifi, no tengo acceso al control del router y a los dispositivos conectados.
Si llamo al 1004 me dicen que la aplicación aún no está preparada para wifi 6, lo que es muy extraño, pero consultando el foro, he leído que a un usuario le cambiaban el equipo porque no todos son compatibles, aunque los facilite Movistar.
Que debo hacer, solicitar equipos compatibles o esperar a que Movistar actualice la aplicación? Y en este caso, cuanto va a tardar Movistar en tener lista su aplicación para sus equipos más potentes?
Hola John_Doe
Agradecemos a GTRicardo por tu intervención.
Lamento lo ocurrido. Para intentar resolver el inconveniente con la aplicación Smart WiFi, te pido que sigas estos pasos:
- Desinstala la aplicación de tu dispositivo.
- Vuelve a instalarla.
- Reinicia tu router.
Si después de realizar estas acciones el problema persiste, por favor, envíanos una captura de pantalla del mensaje o error que te aparece al abrir la aplicación.
Estaré atento a tus pruebas y a la captura que nos puedas enviar.
Un Saludo, Jhon U.