Foro

Avatar de John_Doe
John_Doe
Yo probé el VDSL
28-07-2025
Resuelto

Aplicación Smart wifi para wifi 6

Hace unos meses dispongo de router wifi 6 y unas semanas con repetidor también para wifi 6, los dos facilitados por Movistar, pero en la aplicación smart wifi, no tengo acceso al control del router y a los dispositivos conectados.

Si llamo al 1004 me dicen que la aplicación aún no está preparada para wifi 6, lo que es muy extraño, pero consultando el foro, he leído que a un usuario le cambiaban el equipo porque no todos son compatibles, aunque los facilite Movistar.

Que debo hacer, solicitar equipos compatibles o esperar a que Movistar actualice la aplicación? Y en este caso, cuanto va a tardar Movistar en tener lista su aplicación para sus equipos más potentes?

  • Hola John_Doe 

     

    Agradecemos a GTRicardo por tu intervención.

     

    Lamento lo ocurrido. Para intentar resolver el inconveniente con la aplicación Smart WiFi, te pido que sigas estos pasos:

     

    1. Desinstala la aplicación de tu dispositivo.
    2. Vuelve a instalarla.
    3. Reinicia tu router.

    Si después de realizar estas acciones el problema persiste, por favor, envíanos una captura de pantalla del mensaje o error que te aparece al abrir la aplicación.

     

    Estaré atento a tus pruebas y a la captura que nos puedas enviar.

     

    Un Saludo, Jhon U.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2025

    Hola John_Doe 

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que la información dada haya sido de utilidad.  

       

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.  

       

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!  

       

    Un saludo.  

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2025

    Hola John_Doe  

     

    Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.


    ¿Podemos ayudarte en algo más?

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

  • Avatar de John_Doe
    John_Doe
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

    Muchas gracias por las indicaciones, he conseguido que funcione

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Me da o que el del 1004 no sabe sobre el router (para incidencias mejor 1002,  que ellos si saben)  o se confunde a si mismo y piensa en el Wifi7, que ese por el momento si se tiene ni se espera en España, al menos hasta que Movistar anuncie el modelo de router nuevo para aquí (Mitrastar ya ha sacado un router wifi7 pero que Movistar no usa en España)

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-07-2025

    Hola John_Doe 

     

    Agradecemos a GTRicardo por tu intervención.

     

    Lamento lo ocurrido. Para intentar resolver el inconveniente con la aplicación Smart WiFi, te pido que sigas estos pasos:

     

    1. Desinstala la aplicación de tu dispositivo.
    2. Vuelve a instalarla.
    3. Reinicia tu router.

    Si después de realizar estas acciones el problema persiste, por favor, envíanos una captura de pantalla del mensaje o error que te aparece al abrir la aplicación.

     

    Estaré atento a tus pruebas y a la captura que nos puedas enviar.

     

    Un Saludo, Jhon U.

  • Avatar de John_Doe
    John_Doe
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Pues es lo que me dicen en el 1004.

    Alucinante!!

  • Avatar de GTRicardo
    GTRicardo
    Yo probé el VDSL
    28-07-2025

    Eso de que la app no está preparada para el Wifi6... si tienes el router anterior, que es plano y grande ok, pero si tienes el último que es con una base en la mesa y luego el propio router está en vertical, ese tiene posibilidad para la app (lo sé porque es el que tengo)

    Respecto a los amplificadores, eso ya no sé, al no usarlos yo