Youssou te lo comento para que no te desgastes mucho con este tema: el asunto de los logos de edad permanentes en pantalla es un PROBLEMA que muchos usuarios llevamos denunciando desde hace MAS DE 3 AÑOS, y Movistar se niega en redondo a solucionarlo.
Lo que te está indicando Comercial-movistar en su respuesta es, por decirlo de forma respetuosa (a esta persona le obligan a contestar siempre lo mismo) completamente inexacto y muy alejado de la realidad: el logo permanente de edad en pantalla es una función innecesaria siendo Movistar el único servicio de streaming del mercado que lo mantiene.
La segunda parte de la respuesta de Comercial-movistar, aquella donde dice lo de que tendrá en cuenta tu comentario para "futuras actualizaciones", eso sí te puedo decir que es directamente FALSO. Esa es exactamente la misma respuesta que dan a todos y cada unos los cientos de usuarios que venimos reclamando la solución al problema (insisto, desde hace más de 3 años) y en las (escasas) actualizaciones que ha tenido el servicio desde entonces no se han dignado en tener en cuenta tan razonable petición... por lo que no es osado presuponer que NO tienen intención alguna de solucionar NADA a este respecto.
Como bien indicas Youssou los logos permanentes en pantalla son un riesgo ENORME para cualquier pantalla, pero muy especialmente para aquellas con tecnología OLED, por lo que la decisión más lógica es evitar ver contenidos en Movistar+.
Fíjate que yo tengo el servicio gratis con mi tarifa de O2 y ni me planteo usarla para no poner en riesgo mi pantalla... a cualquiera interesado en no dañar sin remedio su pantalla le aconsejaría hacer lo mismo: evitar a toda costa Movistar+