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Mel6
Mi vida cambió con el ADSL
20-01-2025
Resuelto

Padres mayores incomunicados fijo movil

Buenos días,

Mis padres mayores llevan desde ayer, sin tv, sin tfno fijo y tampoco funcionan los móviles. Mi madre está enferma y no consigo contactar. Aviso a algún vecino que acude al domicilio y en la casa de mi familia se corta la llamada. Yo me encuentro en otra provincia y necesito estar continuamente en contacto. Por favor una solución .

  • Hola Mel6

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra que ya este funcionando el servicio. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” de este post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-01-2025

    Hola Mel6 
     

    Agracemos tu participación en el foro. Damos por finalizada la consulta. Si volviera a surgir otra incidencia o duda ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo, Alex.
     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-01-2025

    Hola Mel6

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Nos alegra que ya este funcionando el servicio. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” de este post.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Mel6
    Mel6
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Finalmente despues de larga espera y mil quejas, parece que alguien se ha puesto manos al asunto y se ha podido devolver a la comunidad al siglo presente  Gracias a los que os hayais ocupado.

  • Avatar de Mel6
    Mel6
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    No me justifiquen la dejadez y la incompetencia con palabras educadas. Que no ha habido ni un terremoto, ni un ciclón por la zona.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-01-2025

    Hola Mel6

     

    Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en esta caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio lo más pronto posible.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Mel6
    Mel6
    Mi vida cambió con el ADSL
    21-01-2025

    Increible que a fecha de hoy una empresa de telecomunicaciones como la suya no haya podido resolver la incidencia y siga teniendo incomunicado a todo un pueblo donde la mayoría de las personas dependen de un botón de teleasistencia.

    Pueden ya anunciarse como Movistar la empresa de comunicaciones que incomunica.

  • Avatar de Mel6
    Mel6
    Mi vida cambió con el ADSL
    20-01-2025

    Si antes el cliente tenía que hacer una cola física. Ahora nos leemos los manuales de instrucciones.....He enviado mensaje, que esperemos sea privado y no una pérdida de tiempo y energía. Toda una mañana entre correos, 1002, 1004 y un 900105945, sin solución . Como es un pueblo con pocos habitantes y mucha población mayor es facil entender que tendrán otras prioridades. Lamentable para lo que hemos quedado. Sacaremos el tam tam dentro ee poco 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-01-2025

    Hola Mel6 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

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    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.