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Luis085
Más integrado que la RDSI
03-10-2025
Resuelto

Ayuda a persona mayor con una solicitud de traslado de servicios

Buenas tardes.

Me dice mi hijo que como no me hacen caso, que lo intente por este medio:

Me llamo Luis y tengo 85 años. Desde el 04/09 he pedido trasladar los servicios contratados con Movistar (fibra, móvil, fijo y tv fusión) de un piso a otro del mismo edificio, porque he tenido que mudarme. Repito que es un traslado a un par de puertas, en la misma planta y en el mismo edificio en Granada, no me parece que sea tan complicado.

Pues bien, hoy ha sido la SEXTA vez que me he quedado esperando la llamada del técnico y ni ha llamado ni ha aparecido por mi domicilio. Cuando llamo al 1004 o voy a la tienda de Movistar, me dicen que lo sienten mucho, que no pueden contactar directamente con el instalador para saber porqué no ha llamado siquiera, y me dan una nueva cita. Esta vez me han vuelto a dar cita por SEPTIMA VEZ, para el 08/10.

Pago mensualmente 145 euros, la mayoría por los paquetes de televisión fusión, que no estoy utilizando. Además ya llevo pérdidas como 14 o 18 horas de mi tiempo en estos días esperando al técnico.

Me interesa mucho conservar el número fijo, y por eso no puedo pedir la portabilidad a otro operador con el cambio de domicilio ya efectuado. Me siento un poco "secuestrado".

Por favor si el personal de Movistar lee estos foros, les ruego contacten conmigo para echarme una mano con este asunto.

Un cordial saludo.

  • Avatar de Luis085
    Luis085
    08-10-2025

    Buenas tardes. 

     

    Discúlpenme, pero no he podido contestar antes. 

     

    Sí, efectivamente el instalador llegó aquí antes de las 11:00 y ya está todo instalado y aparentemente funciona bien (me falta por probar todavía la televisión).

     

    Muchas gracias por las gestiones realizadas,  al fin se ha podido hacer el traslado satisfactoriamente. 

     

    Agradeciendo de nuevo su participación,  reciban un cordial saludo.

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Perfecto, Luis085. Nos alegra saber que el proceso de instalación ha sido un éxito. Recuerda que puedes volver a contactarnos si necesitas consultar o gestionar algo más.

  • Avatar de Luis085
    Luis085
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2025

    Buenas tardes. 

     

    Discúlpenme, pero no he podido contestar antes. 

     

    Sí, efectivamente el instalador llegó aquí antes de las 11:00 y ya está todo instalado y aparentemente funciona bien (me falta por probar todavía la televisión).

     

    Muchas gracias por las gestiones realizadas,  al fin se ha podido hacer el traslado satisfactoriamente. 

     

    Agradeciendo de nuevo su participación,  reciban un cordial saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-10-2025

    Luis085, observamos que el pedido continúa en curso sin observaciones actualizadas. Nos gustaría saber si los técnicos te contactaron o asistieron a la visita para realizar tu traslado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-10-2025

    Hola, Luis085 

     

    Observamos que la cita de instalación sigue activa para el día de mañana. De igual manera, hemos pasado nota solicitando que seas contactado antes de la visita. 

     

    Seguiremos pendientes y te agradecemos que nos mantengas al tanto.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Luis085
    Luis085
    Más integrado que la RDSI
    07-10-2025

    Buenos días. 

     

    Mañana está prevista la instalación a las 11:00 pero todavía no ha contactado conmigo el instalador. Agradecería si pudierais comprobar que todo está en orden y/o insistir para que contacte conmigo.

     

    Un saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-10-2025

    Hola, Luis085.

     

    Te agradecemos que nos mantengas informados de cualquier novedad que se presente ese día en la visita.

     

    Un saludo,

    Yenireth

  • Avatar de Luis085
    Luis085
    Más integrado que la RDSI
    04-10-2025

    Gracias.  Esperemos que este vez se presente el instalador y no haya más demoras.

     

    El próximo dia 8 os cuento.

     

    Un cordial saludo. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    Vemos que tu pedido ya se ha reclamado al área encargada, Luis085. Adicionalmente, hemos validado que no es posible modificar la cita que ya tienes asignada; sin embargo, nos quedaremos con tu caso y le haremos todo el seguimiento correspondiente para que te puedan realizar el traslado cuanto antes.

     

    Te mantendremos informado de todas las novedades que se generen.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-10-2025

    Hola, Luis085 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por todos los inconvenientes ocasionados. Vamos a mirar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.