Ayuda a persona mayor con una solicitud de traslado de servicios
Buenas tardes.
Me dice mi hijo que como no me hacen caso, que lo intente por este medio:
Me llamo Luis y tengo 85 años. Desde el 04/09 he pedido trasladar los servicios contratados con Movistar (fibra, móvil, fijo y tv fusión) de un piso a otro del mismo edificio, porque he tenido que mudarme. Repito que es un traslado a un par de puertas, en la misma planta y en el mismo edificio en Granada, no me parece que sea tan complicado.
Pues bien, hoy ha sido la SEXTA vez que me he quedado esperando la llamada del técnico y ni ha llamado ni ha aparecido por mi domicilio. Cuando llamo al 1004 o voy a la tienda de Movistar, me dicen que lo sienten mucho, que no pueden contactar directamente con el instalador para saber porqué no ha llamado siquiera, y me dan una nueva cita. Esta vez me han vuelto a dar cita por SEPTIMA VEZ, para el 08/10.
Pago mensualmente 145 euros, la mayoría por los paquetes de televisión fusión, que no estoy utilizando. Además ya llevo pérdidas como 14 o 18 horas de mi tiempo en estos días esperando al técnico.
Me interesa mucho conservar el número fijo, y por eso no puedo pedir la portabilidad a otro operador con el cambio de domicilio ya efectuado. Me siento un poco "secuestrado".
Por favor si el personal de Movistar lee estos foros, les ruego contacten conmigo para echarme una mano con este asunto.
Un cordial saludo.
Buenas tardes.
Discúlpenme, pero no he podido contestar antes.
Sí, efectivamente el instalador llegó aquí antes de las 11:00 y ya está todo instalado y aparentemente funciona bien (me falta por probar todavía la televisión).
Muchas gracias por las gestiones realizadas, al fin se ha podido hacer el traslado satisfactoriamente.
Agradeciendo de nuevo su participación, reciban un cordial saludo.