Editado 04-12-2022 15:16
Editado 04-12-2022 15:16
Hola,
Cuando estaba a punto de cambiar a otra compañía al ver que subíais el precio de Movistar Conecta 300, hoy he visto que ya no se llama Movistar Conecta 300, sino Fibra 300 y que baja de precio, me gustaría saber si tengo que hacer algún cambio o si automáticamente el servicio que tengo contratado de Movistar Conecta 300 ya tendrá esa bajada de precio (24,7107€ impuestos no incluidos) ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ljfg
Trasladamos tu consulta al área responsable ya que el nuevo producto Fibra 300 aún no está disponible técnicamente. En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
En cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
El cambio a Fibra 300 no se realiza de manera automática. Tendrías que solicitarlo expresamente.
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-12-2022 13:15
Editado 07-12-2022 13:15
Hola, pues si el cambio no es automático, quiero solicitar el cambio, ya que veo que tienen exactamente las mismas condiciones y que coinciden en todo, y que además en la zona de contratos forman parte las dos del mismo PDF, pero con la ventaja de ser más barato:
CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO FIBRA 300 Mb y Movistar Conecta
Veo que prácticamente la única diferencia de "Fibra 300" con el producto anterior es que solo es contratable en la "Zona Libre" (o sea, donde Movistar ve que tienes alternativas más baratas, bendita competencia), y por suerte estoy en uno de esos municipios..
Hola @ljfg
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Hemos trasladado tu solicitud al área encargada; en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-12-2022 20:27
Editado 16-12-2022 20:27
Hola, como veo que el tema se está alargando demasiado, he llamado al 1004 y ha sido peor porque he visto que tienen un cacao de cuidado, me dice que es una oferta para altas nuevas de solo 4 meses, y aunque le insisto que en la web y el apartado de contratos en PDF no es así (adjunto captura, en la captura podemos ver el producto y el precio y que es precio definitivo sin ofertas y además el producto Conecta 300 ya no está en la web ahora este está en su lugar que es más barato). En el apartado de contratos PDF de la web de Movistar esta junto en el mismo PDF de Conecta 300, y dice claramente que el nuevo producto llamado Fibra 300 está disponible para contratar en las zonas de libre competencia y las que no son de libre competencia esta Conecta 300 (yo estoy en zona de libre competencia).
Me gustaría saber que problemas hay, o si por lo que sea lo que dicen en el 1004 y que no coincide ni con la web ni con el PDF del contrato es así para solicitar portabilidad a otra empresa. O si sigo esperando porque si se puede hacer el cambio como aparece en la web de Movistar y contrato, gracias.
El PDF al que hago referencia arriba donde se especifican las condiciones tanto de Conecta 300 como de Fibra 300 y que es un enlace a la propia web oficial de Movistar en el apartado de contratos:
CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO FIBRA 300 Mb y Movistar Conecta
Hola @ljfg
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Hemos comprobado que, efectivamente, podemos aplicarte el producto Fibra 300Mb cuyo coste actual es 29.90€.
Por motivos de seguridad, necesitamos que nos confirmes por privado los 4 últimos dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y tu correo electrónico y si sigues interesad@ en el cambio, lo gestionamos.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Muchas gracias por confirmarnos la información.
Ya hemos gestionado el cambio, te enviamos el número de pedido por privado.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ljfg
Encantad@s de haber podido ayudarte 😉
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad. Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram