Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola, @MarianRoldán. Soy Esmeralda. Hemos movido tu hilo al foro adecuado a tu consulta. Vamos ayudarte a que puedas acceder a tu área privada y consultar las facturas. Pásanos por privado los datos del titular (tfno, DNI y móvil)
Un saludo.
... Mostrar más
Hola, @AntonioCortésPindado. Soy Esmeralda. Sentimos muchísimo la experiencia que has tenido con el pedido. Si quieres podemos echar un vistazo la solicitud de instalación, para ello sólo debes escribirnos un privado con los datos del titular.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola, @wanglu. Soy Esmeralda. Sentimos lo que te sucede. Hemos detectado que hay una incidencia técnica que afecta al acceso a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla lo antes posible.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola, @Kepa099. Soy Esmeralda. Para poder realizar el cambio sólo debes acercarte alguna de nuestras Tiendas. Te dejamos un enlace para que puedas ver la que tienes más cercana. 😉
Un saludo.
... Mostrar más
@ivanvdb, vemos que hay una incidencia que está afectando al acceso de Movistar + Dispositivo a través del PC. Ya estamos trabajando para solucionarla.
Un saludo.
... Mostrar más
@secopa. Soy Esmeralda. Vemos que hay una incidencia que afecta a la hora de acceder a través del PC. Nuestros técnicos ya están trabajando para solucionarla.
Un saludo.
... Mostrar más