Comercial-movistarModerador Global ComercialSe unió hace 11 años189730 Publicaciones1881 Likes14138 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Error TC01_429 Hola, Ichba. Bienvenid@ a la Comunidad. Te pedimos disculpas por los inconveniente. Por favor, realiza las siguientes comprobaciones: - Confirma que la fecha y la hora de tu dispositivo estén configuradas en modo automático. - Desconecta el router de la corriente durante al menos 10 minutos para refrescar la dirección IP. Si accedes desde el televisor, también apágalo y reinícialo. - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). - Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización. - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. - En tus dispositivo, borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus. (Por favor no elimines la App) Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber. Un saludo, Yenireth. Re: oferta equivalente a fusion plus Hola ajgm07 He comprobado y tienes contratado un Bono llamadas ilimitadas para hacer llamadas en la línea fija, es por eso el coste de los 6€, ya que en la línea fija no te incluye llamadas ilimitadas. El servicio Multi + actualmente lo tienes incluido en la tarifa. Saludos. Lourdes Re: Cobros indebidos de "Cuotas de renovación" Hola, mlsc01. Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta en la que te podamos ayudar. Un saludo, Yenireth. Re: Ofertas para clientes antiguos jose_amz, entendemos lo que nos indicas y hemos podido confirmar que tienes una promoción de 6 meses en la cual pagarás 10 € por tu Movistar Plus. Si deseas que lo activemos para ti, solo dilo y te ayudaremos. Estoy aquí para asistirte. Re: Pedidos cancelados por Movistar Elcatorce. Gracias por tu rápida respuesta. Seguiremos con las respectivas gestiones sobre tu caso. Dairon. Re: Pedidos cancelados por Movistar Elcatorce. Esperamos que tengas un buen día. Por favor, indícanos si has validado la información de ingresos y gastos en tu tarjeta. Dairon. Re: Abono ultima factura oagarciah hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. Re: Movistar Plus+. Fibra 600 Mb Hola, Jhori. Bienvenido a la Comunidad. Ahora, por tu servicio Fibra 600, puedes contratar por tan solo 5 € el servicio TV en Streaming Movistar Plus+. En caso de que desees realizar la contratación, puedes hacerlo por nuestra página Movistar.es, o si prefieres, puedes escribir al correo ayuda@tv.movistarplus.es y un asesor especializado te ayudará en todo. Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber. Estoy aquí para ayudarte. Un saludo, Yenireth. Re: Cobrar por llamar al 112 Hola, vicenteev Te informamos que las llamadas al número de emergencias en la Unión Europea 112, son gratuitas. Vamos a verificar tu caso a detalle, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: - Nombre Cliente: - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: - Teléfono de contacto: Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado". Un saludo. Michel. Re: Instalación CTO Fran2119$. De momento el pedido se encuentra en un estado retenido debido a la falta de infraestructura. Haremos seguimiento a tu caso a validar las novedades y avances que se aplique por parte del área encarga de la planta externa. Dairon.