Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @PatriciaLydiaGarciaHernandez,
Gracias por participar en la Comunidad.
Puedes anular la suscripción de Movistar + Lite a través de este enlace: https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fmisdatospersonales.html%3Fview%3Dac%26_ga%3D2.213194900.161079850.1641049962-1628120121.1623695532&view=ac&_ga=2.213194900.161079850.1641049962-1628120121.1623695532
Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.
Un saludo.
... Mostrar más
Hola @Trusfato7999,
Gracias por participar en la Comunidad.
Revisamos la cobertura de fibra en tu domicilio y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @ukue,
Gracias por indicarnos los datos.
Revisamos las suscripciones de las líneas móviles y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @dabiliyo,
Lamentamos lo sucedido.
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono de la línea, DNI del titular y un teléfono de contacto para que los técnicos puedan revisar la incidencia que tienes con el cargador de Movistar Home.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @AlfonsCalvoGarcía,
Gracias a ti por escribirnos a través de la Comunidad.
Nos alegra saber que ya puedes acceder a Mi Movistar desde el ordenador con Chrome.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @tio_pepe,
Gracias por indicarnos los datos.
Revisamos la factura emitida y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @Dantezuco,
Gracias por indicarnos los datos.
Revisamos la suscripción de Xbox Game Pass y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más
Hola @David464,
Gracias por participar en la Comunidad.
Revisamos la cobertura en la dirección indicada y te informamos en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Marta.
... Mostrar más