Cambian Contrato 0 por Contrato Mínimo, duda al respecto.

smenker
Yo probé el VDSL
Cambian Contrato 0 por Contrato Mínimo, duda al respecto.

Hola, he visto en la factura de noviembre que informan a los clientes que tienen el Contrato 0, que a partir del 1 de enero de 2014 este contrato va a pasar a llamarse Contrato Mínimo y que se va a tener que pagar una cuota fija todos los meses que en el Contrato 0 no exístia.

 

Mi duda es, si ahora se tiene que pagar esa cuota fija todos los meses, sigue igual lo de que para mantener el contrato hay que hacer una llamada mínima cada 3 meses o como ya se paga esa cuota no hace falta consumo cada 3 meses.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
7.249 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker 

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y echo un vistazo a la carta que has recibido, para poder darte mas detalles Guiño

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
7.231 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
7.221 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @smenker 

 

Efectivamente lo he comprobado, aún no dispongo mas información que la del cambio de nombre del contrato y de las modificaciones que se te han detallado, pese a que se paga una cuota de 1,99€ al mes, se debe seguir realizado el consumo mínimo que se exige para este contrato, la diferencia es que va a tener una cuota mensual, por ello deja de llamarse Contrato Cero, Emoticono sorprendido

 

Un Saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
7.213 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion.

Mensaje 5 de 5
7.200 Visitas