Cambio de titular

Portexo
Yo probé el VDSL
Cambio de titular

Hola a tod@s:

 

Hace 1 mes aprox. llemé al servicio técnico para realizar un cambio de titular del nombre de mi padre al mio, ambos nos pusimos al teléfono y dimos nuestros datos. Me dijeron que tardarian 3 ó 4 dias y sigue estando a nombre de padre ¿alguien puede ayudarme con el cambio de titular?

 

Gracias y salu2

Mensaje 1 de 4
526 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jaime
Yo probé el VDSL

 

Pues no te lo habrán hecho bien, yo lo hice hace poco igual que tú y a los pocos días ya estaba. Vuelve a llamar.....el 1004 ya se sabe.

Mensaje 2 de 4
521 Visitas
Portexo
Yo probé el VDSL

¿no se puede gestionar con ningún comercial del foro?

Despues de haberlo intentado en el 1004 sin éxito prefiero intentarlo aquí ¡¡¡por favor!!!

Gracias Salu2

Mensaje 3 de 4
511 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Portexo:

 

Siento que no te hayan realizado la gestión de cambio de titular, pero por desgracia, deberás volver a llamar al 1004, porque son el único departamento que realiza los cambios de titular.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
491 Visitas