Hola a tod@s:
Hace 1 mes aprox. llemé al servicio técnico para realizar un cambio de titular del nombre de mi padre al mio, ambos nos pusimos al teléfono y dimos nuestros datos. Me dijeron que tardarian 3 ó 4 dias y sigue estando a nombre de padre ¿alguien puede ayudarme con el cambio de titular?
Gracias y salu2
Pues no te lo habrán hecho bien, yo lo hice hace poco igual que tú y a los pocos días ya estaba. Vuelve a llamar.....el 1004 ya se sabe.
¿no se puede gestionar con ningún comercial del foro?
Despues de haberlo intentado en el 1004 sin éxito prefiero intentarlo aquí ¡¡¡por favor!!!
Gracias Salu2
Hola @Portexo:
Siento que no te hayan realizado la gestión de cambio de titular, pero por desgracia, deberás volver a llamar al 1004, porque son el único departamento que realiza los cambios de titular.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram