Al ir hacer el canje de movil a un servicio movistar me dicen que tengo que abonar una cantidad de dinero cuando lo que me dijo la operadora no es asi por favor aclararme la situacion que me han dado de alta la nueva tarifa con internet y no la estoy disfrutando por no poder hacer el canje para el movil nuevo gracias.
Hola @LUIS MONTERO
Podemos comprobar lo que consta en la ficha de cliente, cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y indicame tambien que oferta era o el terminal que te indicaron asi ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram