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Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

Usuario Junior

Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

Buenas tardes.
Escribo en este foro ya que el pasado mes de enero aprobeché la promoción fusión al 50% para darme de alta con 300mg de fibra + linea de movil 2gb y 100min y una segunda linea con 200 mg de regalo.
El pasado 1 de febrero realizo una reclamación ya que se me esta cobrando como vive 13 la segunda linea de móvil cuando yo no he contratado en mingún momento eso, además de que no ha sido utilizada esa tarjeta en ningún momento.
Agradecería que algún moderador del foro mediara para lograr una solución.
Un saludo
6 RESPUESTAS
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Moderador Global Comercial

Re: Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

Bienvenid@ a la Comunidad @TertiusRojelius

 

Para poder revisar el caso, nos puedes indicar por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



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Usuario Junior

Re: Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

Ahora mismo se lo envío.
Moderador Global Comercial

Re: Cobro indebido movistar y rechazo reclamación.

Hola @TertiusRojelius

 

Hemos recibido los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



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Comercial Movil

Re: Cobro indebido movistar fusión.

Hola TertiusRojelius,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que estás en lo cierto ya que el alta de la línea está relacionada y coincide en fechas con la solicitud de Fusión.

 

En este caso para corregir este error, acabo de anular las facturas emitidas de la línea que tenía la tarifa Vive  (que por cierto ya tiene la Contigo Incluida desde el 01/02), en unos días se devolverá en tu cuenta.

 

Todavía estoy pendiente de que se genere una última factura Vive en esa línea (por las fechas del 17/01 hasta el 01/02) por lo que todavía no puedo dar tu caso por finalizado, quedo pendiente de revisarlo a principios del próximo mes para anularte esa factura de marzo.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas Emoticono triste

Oscar.


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Usuario Junior

Re: Cobro indebido movistar fusión.

Muchas gracias por tu ayuda por que desde el 1004 se negaron a ayudarme y me rechazaron las reclamaciones.
Ha sido de gran ayuda contactar con usted.
Comercial Movil

Re: Cobro indebido movistar fusión.

Hola TertiusRojelius,

 

En una semana retomaré tu caso para ayudarte con la factura de marzo.

 

Un saludo y buen finde Emoticono feliz


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