Daily diva mujer

ElisabetcotanR94
Más integrado que la RDSI
Daily diva mujer
Hace un mes di de baja este servicio que YO NO CONTRATÉ, me dijisteis que estaba solucionado y me acaba de llegar la factura y veo que me lo han vuelto a cobrar. Espero que me deis de baja, porque si en la próxima factura me vuelve a venir me daré de baja en esta compañía.
Gracias
Mensaje 2 de 14
2.324 Visitas
13 RESPUESTAS 13
ElisabetcotanR94
Más integrado que la RDSI
Hace un mes di de baja este servicio que YO NO CONTRATÉ, me dijisteis que estaba solucionado y me acaba de llegar la factura y veo que me lo han vuelto a cobrar. Espero que me deis de baja, porque si en la próxima factura me vuelve a venir me daré de baja en esta compañía.
Gracias
Mensaje 1 de 14
2.305 Visitas
isabel1982
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,me ha pasado algo similar,esa suscripcion sabe de quien es !sorpresa!es de moviestar,q casualidad eh,a mi me decian que era de una tercera empresa y no sabian nada,como a usted me dieron de alta esta suscripcion y otras "videoplanet"que he conseguido me devuelvan el importe integro de lo cobrado(pese a que segun moviestar esto estaba dado de alta por mi y bien cobrado)😂,este es un nuevo [....],invito a la gente a que se asesoren en consumo y tramiten reclamacion,si es posible denuncien,moviestar no lo pone facil porque no te quieren mandar ni sus resoluciones de reclamaciones(algo temen),pero no lo dejen,somos muchos y mucho dinero en engaños.
Un saludo
Mensaje 3 de 14
2.305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElisabetcotanR94, bienvenida a la Comunidad !!

 

 

 

Dispones de información en este post de la Comunidad de cómo cancelar las suscripciones de emoción

 

Para intentar ayudarte, nos puedes facilitar tu nif, nombre y teléfono en un mensaje privado

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
2.286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @ElisabetcotanR94

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
2.266 Visitas
ElisabetcotanR94
Más integrado que la RDSI
Hola, no he podido solucionar nada porque no me deja entrar al enlace para dejarle mis datos.
Mensaje 6 de 14
2.258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @ElisabetcotanR94!!

 

Sino has conseguido darlo de baja  como te indica Yolanda en este post, nos puedes enviar un mensaje privado, con el número de teléfono, nombre y Nif,  lo revisamos y te decimos algo.

 

Quedamos a la espera de tus datos

 

Un saludo

Isa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElisabetcotanR94

 

Hemos recibido tus datos. Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.240 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@ElisabetcotanR94

 

 

Como ya disponemos de tus datos lo vamos a revisar y nos pondremos de nuevo en contacto.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.227 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElisabetcotanR94!

 

Compruebo que la suscripción a contenidos de emoción está de baja desde el 28/10/2016.

 

Teniendo en cuenta el periodo de facturación de Movistar que va desde el día 18 de un mes al día 17 del siguiente mes, en esta factura del 01/12/2016 se facturan los cargos que hubiera por este concepto desde el 18/10 hasta la fecha de baja 28/10, por tanto la factura es correcta.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.222 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ElisabetcotanR94

 

 

He revisado lo que comentas y me consta que ya tienes de baja el serivicio de suscripciones desde el 28/10/2016, por tanto esta es la última factura que recibiras con estos cargos.

 

Te informo como se accede a estos servicios para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.  Este tipo de servicios se activan a través de la navegación por emoción, aunque se desactive una suscripción concreta si se vuelve a acceder se puede activar ésta nuevamente o cualquier otra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.214 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ElisabetcotanR94!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.202 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ElisabetcotanR94

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, si no fuera así por favor indicame.

 

Durante estos días estamos pendientes de tu caso.

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.189 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ElisabetcotanR94

 

Hemos cerrado el hilo al estar ya resuelto, si nos necesitas postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.179 Visitas