Dar de baja gm35 por paso de MT a M0

Danimar
Más integrado que la RDSI
Dar de baja gm35 por paso de MT a M0
Buenos días
Por favor a ver si alguien puede ayudarme con este tema porque ya estoy desesperado y después de 9 llamadas a atención al cliente no me lo han resuelto.
Quiero quitar el gm 35 que he adquirido por el apoyo económico de un terminal y pagar la penalización de 100 euros correspondiente a haber pasado a un contrato de menor valor (de MT a M0) ¿alguien puede ayudarme con esta gestión?
Mensaje 1 de 7
590 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Danimar! y Bienvenid@ a la comunidad!!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
550 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Danimar!Emoticono muy feliz

Recibido mp!!!

He comprobado que efectivamente consta de baja el compromiso de permanencia asociado al canje de puntos con fecha del 03/09.  El cargo de los 100€, lo verás reflejado en la factura 01/10.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
527 Visitas
virzu
Yo probé el VDSL

Hola Gladis, estoy en la misma situación, puedo pasarte los datos y me acitvas M0.

GRacias

Mensaje 4 de 7
519 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @virzu

Compruebo que mi compañera Carmen te ha solicitado tus datos en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale un mp con la información requerida. Gracias!! Emoticono feliz

Un saludo y que pases un buen finde Guiño

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
506 Visitas
Danimar
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Gladiss 🙂

Mensaje 6 de 7
488 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Danimar!

Muchas gracias a ti por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz 

Recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible!Guiño

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
469 Visitas
Ayuda
BUSCAR