Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

CarlosLazurtegui
Más integrado que la RDSI
Desactivar Renovación Tarifa diaria de Datos

Buenas tardes,

 

hace ya alrededor de un mes que al crédito de mi tarjeta prepago se le están cargando 3€ diarios en concepto de "Renovación Tarifa diaria de Datos", un servicio que ni he solicitado ni utilizo. Por favor desactiven esa opción, como he visto que han hecho al leer otros hilos sobre el mismo tema. Gracias.

Mensaje 1 de 7
250 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosLazurtegui

 

 

Cuando tengas un momento, nos puedes por favor enviar un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar con la baja de los servicios de datos en tu línea móvil.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
235 Visitas
CarlosLazurtegui
Más integrado que la RDSI

Hola Tania, te he enviado los datos que solicitas esta mañana. Hoy se han cargado otros 3€ en el saldo de la tarjeta. Esto es ridículo e inasumible...

Mensaje 3 de 7
218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola CarlosLazurtegui

 

Acabamos de ver tu mensaje privado. Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
200 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarlosLazurtegui

 

 

He procedido a tramitar la baja de los servicios gprs como solicitas.

 

Si necesitas alguna otra consulta o gestión me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
191 Visitas
CarlosLazurtegui
Más integrado que la RDSI

Gracias. Voy a darle una última oportunidad al tema y recargaré de nuevo la tarjeta. Espero que no se vuelva a evaporar el crédito...

Mensaje 6 de 7
180 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@CarlosLazurtegui

 

 

Con tu permiso si no necesitas nuevas consultas cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
158 Visitas