Desbloqueo de imei

CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo de imei
Buenas a todos, expongo mi problema y ruego que algun moderador me ayude, tengo un samsung galaxy s2 que se extravió y llame a movistar para bloquear el imei, afortunadamente volvió ha aparecer, y llevo solicitando el desbloqueo varios meses mediante llamada al 1004 donde siempre que llamo me cogen los datos y me dicen que en 72 horas estaría desbloqueado y no es así, por favor algun moderador que me ayude, gracias de antemano.
Mensaje 1 de 18
1.579 Visitas
17 RESPUESTAS 17
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
¿Algun moderador que me ayude por favor?
Mensaje 2 de 18
1.552 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a todos, expongo mi problema y ruego que algun moderador me ayude, tengo un samsung galaxy s2 que se extravió y llame a movistar para bloquear el imei, afortunadamente volvió ha aparecer, y llevo solicitando el desbloqueo varios meses mediante llamada al 1004 donde siempre que llamo me cogen los datos y me dicen que en 72 horas estaría desbloqueado y no es así, por favor algun moderador que me ayude, gracias de antemano.
Mensaje 3 de 18
1.568 Visitas
ilsildurs
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy casi igual que tu.  Pensé que me habían robado el móvil y llame para bloquearlo por imei. A los pocos días de llamar para bloquearlo (ayer) aparece mi móvil  en el coche de un amigo. 

He llamado hace un momento al 1004 y solo me han cogido los datos.  Me dicen que se pondrán en contacto conmigo y que el trámite puede durar hasta 3 meses. 

Si por aquí se puede agilizar el trámite se lo agradecería a los moderadores. El móvil fue comprado en movistar. Tengo la factura que esta a nombre de mi hermano.

A ver si tenemos suerte.

Saludos.  

Mensaje 4 de 18
1.564 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Ilsildurs pues veo que estamos en una situación similar, aver si pronto se ponen en contacto y nos ayudan porque almenos mi paciencia se va agotando!
Mensaje 5 de 18
1.561 Visitas
ilsildurs
Yo probé el VDSL

Hola, pensé que me habían robado el móvil y llame para bloquearlo por imei. A los pocos días de llamar para bloquearlo aparece mi móvil  en el coche de un amigo. 

He llamado al 1004 y solo me han cogido los datos.  Me dicen que se pondrán en contacto conmigo y que el trámite puede durar hasta 3 meses.

Si por aquí se puede agilizar el trámite se lo agradecería a los moderadores. El móvil fue comprado en movistar. Tengo la factura que esta a nombre de mi hermano.

Saludos.  

Mensaje 6 de 18
1.546 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosFWD  e @ilsildurs Emoticono feliz

 

 

Para comprobar si os podemos ayudar, podeis enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono.
  • Fecha en la que se produjo la pérdida.
  • nº de teléfono de contacto que se facilitó en el momento de la solicitud del bloqueo.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilsildurs

 

 

Compruebo que hace unas horas se ha vuelto a solicitar el desbloqueo del teléfono y se encuentra en trámite. El plazo para que el teléfono se excluya del listado de teléfonos robados o perdidos es de 72h. Si transcurrido ese plazo el teléfono sigue sin funcionar, te rogaría que por favor me avisaras.

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.504 Visitas
ilsildurs
Yo probé el VDSL

 hola,  esta tarde llame para tramitar otra cosa y vi que el compañero que atendió sabía lo que hacía.  Le comenté el problema,  miro y según me dijo no estaba finalizado correctamente y el lo finalizó. Ya tengo el móvil operativo. 

 

Muchas gracias de todas formas. 

 

Buenos noches. 

Mensaje 9 de 18
1.491 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosFWD 

 

 

Acabo de trasladar tu petición al departamento que se encarga del desbloqueo. En cuanto me faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.458 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas Gracias, espero noticias.
Mensaje 11 de 18
1.454 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ilsildurs 

 

 

Me alegro de que ya tengas el teléfono desbloqueado y lo puedas volver a utilizar Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.437 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosFWD 

 

 

 

Nos informan que el Galaxy SII está bloqueado por el Seguro Móvil. Se ha solicitado vía interna su desbloqueo, en cuanto el seguro nos facilite más información, te lo comento Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.419 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias de nuevo
Mensaje 14 de 18
1.405 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Muy buenas, ahi noticias del seguro móvil? saludos.
Mensaje 15 de 18
1.382 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosFWD

 

 

Nos confirman que ya se ha solicitado el desbloqueo del teléfono. Cuando tengas un momento, podrías por favor comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.370 Visitas
CarlosFWD
Mi vida cambió con el ADSL
Hola TaniaN-movistar acabo de comprobarlo y por fin ya hace y recibe llaymadas, muchas gracias por solucionar el problema, espero que siga asi! Saludos!
Mensaje 17 de 18
1.363 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @CarlosFWD 

 

 

Genial Emoticono muy feliz  Me alegro de que al fin ya tengas tu teléfono operativo de nuevo Guiño

 

 

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.350 Visitas