¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, yo estoy casi igual que tu. Pensé que me habían robado el móvil y llame para bloquearlo por imei. A los pocos días de llamar para bloquearlo (ayer) aparece mi móvil en el coche de un amigo.
He llamado hace un momento al 1004 y solo me han cogido los datos. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo y que el trámite puede durar hasta 3 meses.
Si por aquí se puede agilizar el trámite se lo agradecería a los moderadores. El móvil fue comprado en movistar. Tengo la factura que esta a nombre de mi hermano.
A ver si tenemos suerte.
Saludos.
Hola, pensé que me habían robado el móvil y llame para bloquearlo por imei. A los pocos días de llamar para bloquearlo aparece mi móvil en el coche de un amigo.
He llamado al 1004 y solo me han cogido los datos. Me dicen que se pondrán en contacto conmigo y que el trámite puede durar hasta 3 meses.
Si por aquí se puede agilizar el trámite se lo agradecería a los moderadores. El móvil fue comprado en movistar. Tengo la factura que esta a nombre de mi hermano.
Saludos.
Hola @CarlosFWD e @ilsildurs
Para comprobar si os podemos ayudar, podeis enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ilsildurs
Compruebo que hace unas horas se ha vuelto a solicitar el desbloqueo del teléfono y se encuentra en trámite. El plazo para que el teléfono se excluya del listado de teléfonos robados o perdidos es de 72h. Si transcurrido ese plazo el teléfono sigue sin funcionar, te rogaría que por favor me avisaras.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, esta tarde llame para tramitar otra cosa y vi que el compañero que atendió sabía lo que hacía. Le comenté el problema, miro y según me dijo no estaba finalizado correctamente y el lo finalizó. Ya tengo el móvil operativo.
Muchas gracias de todas formas.
Buenos noches.
Hola @CarlosFWD
Acabo de trasladar tu petición al departamento que se encarga del desbloqueo. En cuanto me faciliten más información, te lo comento en este mismo hilo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ilsildurs
Me alegro de que ya tengas el teléfono desbloqueado y lo puedas volver a utilizar
Un saludo y muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosFWD
Nos informan que el Galaxy SII está bloqueado por el Seguro Móvil. Se ha solicitado vía interna su desbloqueo, en cuanto el seguro nos facilite más información, te lo comento
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosFWD
Nos confirman que ya se ha solicitado el desbloqueo del teléfono. Cuando tengas un momento, podrías por favor comprobar si ya funciona? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @CarlosFWD
Genial Me alegro de que al fin ya tengas tu teléfono operativo de nuevo
Un saludo y muchas gracias por tu paciencia!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+