Hola joan-antoni
El departamento que se encarga de la gestión de los cobros, nos ha confirmado que el abono del importe a tu favor lo vas a recibir el 15 de Marzo a través de un ingreso en tu cuenta bancaria. No obstante, te facilito por privado el nº de expediente asociado en el que se ha ido dejando constancia de todo lo sucedido. Te reitero mis disculpas una vez más
Un saludo!
... Mostrar más
Hola Sandra-mov
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola Davidcmrocio
Nos confirman que el nº de IMEI del equipo ya está bloqueado. Te lo confirmo por privado por si necesitas adjuntar captura de pantalla a la aseguradora.
Un saludo!
... Mostrar más
Hola AminaFabozzi
Hemos solicitado de nuevo la exclusión del IMEI de tu teléfono del listado de equipos robados/perdidos. Como mucho, en 3 días hábiles lo vas a poder volver a utilizar, aunque si hubiera cualquier cosa, coméntanoslo por favor.
Un saludo!
... Mostrar más
Hola grimorbatnaz
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola carolgamberra
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola GuillermoVelasco
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola AgusFernandezSola
Compruebo que el departamento encargado te ha enviado el nuevo código de liberación a través de un correo electrónico. Cuando tengas un momento, nos podrías confirmar si ha funcionado?
Un saludo!
... Mostrar más