TaniaN-movistarAntiguo ModeradorSe unió hace 14 años21660 Publicaciones10 Likes1985 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Bloquear llamadas salientes a números 900 Hola BellaC Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy: Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad! Re: Bloquear llamadas salientes a números 900 Hola BellaC Compruebo que desde Abril del año pasado ya dispones en tu línea móvil de una restricción gratuita de mensajería premium y llamadas a nº que comienzan por 803/ 806/ 807 seguidos de 0, 1, 2, 3, 4 ó 5 y 905. Un saludo! Re: Recuperar número móvil dado de baja definitiva Hola AngelinaM Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy: Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad! Re: Recuperar número móvil dado de baja definitiva Hola AngelinaM No sería posible ya con las tarjetas prepago no es posible elegir la numeración :smileysad: Un saludo! Re: Recuperar número móvil dado de baja definitiva Hola AngelinaM Acabo de revisar tu caso y compruebo que a finales de Marzo del año pasado se hizo la última recarga en la tarjeta prepago. El saldo que había caducó el 30 de Septiembre (en las tarjetas prepago hay que hacer una recarga cada 6 meses o, en caso de que se agote el saldo, 1 mes), y a partir de esa fecha, tenías 54 días para recargar la tarjeta, aunque ese plazo se amplió hasta el pasado 22 de Enero, que es la fecha en la que el nº se dio de baja. Lo lamento mucho pero ya no sería posible recuperar este nº de teléfono :smileysad: Un saludo! Re: Anular Suscripción a Noticias Emocion Hola antonioruano Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar :smileyhappy: Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad! Re: Anular Suscripción a Noticias Emocion Hola antonioruano Confirmarte que desde estas tarde ya tienes desactivada la suscripción de "Noticias emoción" :smileywink: Un saludo! Re: ROAMING ANDORRA Hola Joaquim Isern En ese caso, si te parece bien, dejamos abierto el hilo para que cuando te den respuestas, si tienes un momento, nos comentes por favor qué han determinado en esa nueva reclamación. Un saludo! Re: ROAMING ANDORRA Hola Joaquim Isern Siento no poder ayudarte mucho más de aquí, ya que como te comentaba, la reclamación ya consta resuelta. Si realizas una nueva reclamación a través de Defensa del Cliente, comentarte que es recomendable facilitar el nº de expediente asociado a la reclamación que se trató desde Movistar. Y si puedes, y tienes un momento, te agradecería que por favor nos comentaras qué resolución te facilitan desde esa otra vía. Un saludo! Re: ROAMING ANDORRA Hola Joaquim Isern Si la conexión la intentaste hacer vía wifi, es posible que o bien el teléfono no está bien configurado para conectarse a través de wifi, o que la señal del wifi era débil y el terminal, por defecto, se ha conectado a través de los servicios de datos de la línea, de ahí que se hayan producido esos cargos en factura. En relación al límite de consumo, comentarte que todos los usuarios tienen, por defecto, un límite de consumo de datos en roaming restrictivo de 50€ (puedes comprobarlo en este enlace) Se envían dos mensajes, uno al llegar al 80% y otro cuando se alcanza el 100%. En ese último mensaje, cuando se recibe, se informa que si quieres seguir navegando en el extranjero, es necesario enviar la palabra "NAVEGAR" al nº 223570, que es el mensaje que aparece en tu factura enviado el 12 de Diciembre. Con ese mensaje, se cambió el límite de restrictivo, a informativo. Por ese motivo se ha denegado la reclamación. De no estar conforme con la resolución, todavía tienes abierta otra vía de reclamación a través del Servicio de Defensa del Cliente. Un saludo!